Uno de los cantantes más famosos que vio crecer el público mexicano es, indudablemente, Luis Miguel. Desde pequeño demostró el gran talento con el que nació, en parte por ser hijo de un cantante reconocido en España, Luis Rey.
Últimamente, la expareja de Aracely Arámbula se ha hecho ver de manera constante, paseándose por distintos lugares de la mano de su novia, Mollie Gould, y en otras ocasiones disfruta de los paseos en solitario.
A raíz de su serie biográfica, el intérprete de Inolvidable ha comenzado a tener un poco más de apariciones en lugares concurridos, pero una de sus más recientes salidas causó millones de reacciones en las redes sociales.
Luis Miguel fue visto muy sonriente, pero no en algún restaurante o bar de lujo, sino en un lugar que es más que transitado todos los días por miles de personas que se dirigen a su escuela o trabajo. Estamos hablando del metro de la ciudad de Madrid, en España.
Te puede interesar: Mónica Noguera refuerza los rumores de una relación con Lupillo Rivera al asistir a su cumpleaños.
En las fotos, se observa a El Sol sentado en una de las bancas que están dentro de los vagones. La reacción de su rostro muestra a un Luis Miguel sonriente y complacido por estar haciendo este viaje subterráneo.
Se cree que LuisMi está viviendo en Madrid actualmente; hace unos días, también se vio feliz y posando al lado de una chef mexicana, imagen en la que el padre de Michelle Salas lució su cabello platinado.
Tamnbién te puede interesar: Comentarista deportivo llama a Shakira ‘la esposa de Piqué' y fans lo tunden en redes sociales.
Nos alegra ver a este gran cantante disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, pero sobre todo, que se dé una oportunidad de conocer aquellos lugares que las personas suelen usar, entre ellas, sus más grandes fans.