Condiciones imprescindibles
Honestidad
Ser honesto es ser íntegro, implica congruencia entre lo que uno siente, piensa, dice y hace.
Lealtad a la empresa
Lealtad ser fiel a las personas, a las organizaciones, a las creencias. Consiste en nunca dar ‘la espalda’ y estar unidos en las buenas y en las malas.
- Pasión por el cliente
Siempre encontramos formas para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes.
- Trabajo en equipo
Nos comunicamos de manera clara y honesta creando alianzas para lograr objetivos en común. Colaborar en conjunto para lograr una meta obliga a complementar enseñanzas, estilos y experiencias.
- Confianza y respeto mutuo
Crear un ambiente donde escuchamos las ideas de todos, aprendemos unos de otros y llegamos juntos a la meta. La confianza recíproca existe cuando ambos lados comparten un interés en común.
- Ejecución impecable
Es importante realizar las tareas de manera rápida y sencilla, eliminar funciones y procesos innecesarios, vivir con sentido de urgencia. Las cosas sencillas se enseñan y aprenden con rapidez.
La búsqueda de la perfección puede ser enemiga de la rapidez y la sencillez. Es mejor lo aproximadamente correcto que lo totalmente equivocado.
- Mejora continua
Adaptarse para ser competitivos, evitar el estancamiento y progresar. Comprender lo que pasa a nuestro alrededor para anticiparnos, continuamente innovamos en nuestras acciones y procesos.