Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en California y no sabes qué hacer, aquí te detallamos siete actividades que no te puedes perder si visitas esta zona de Estados Unidos. Con una gran oferta, el estado proporciona desde planes al aire libre, hasta visitas culturales o distintas playas para tomar el sol y disfrutar de un paseo por la arena.
Las vacaciones de verano, Semana Santa o un finde largo son buenas ocasiones para aprovechar la oportunidad y realizar alguna escapada para alejarse de la rutina. Muchos turistas eligen el estado de California, en Estados Unidos, para conocer su cultura y desconectar en sus playas relajantes.
¿Qué actividades al aire libre puedes hacer en California?
- Ir a la playa. Si lo que buscas es un plan al aire libre y poder aprovechar los rayos de sol mientras escuchas el sonido de las olas, California cuenta con una gran oferta de playas. Entre ellas, los visitantes han destacado La Jolla Cove (San Diego), San Harbor (Nevada), Santa Monica State Beach o Venice (Los Ángeles). También se pueden visitar los lagos Eagle, Half moon o Susie.
- Parques estatales. Desde el Point Lobos o el Lake Tahoe en Nevada, hasta el Old Town de San Diego.
- Avistamiento de ballenas. Esta actividad consta de un tour en barco que se realiza comúnmente en San Diego y Monterrey.
- Paseo en teleférico. En la ciudad de Palm Springs.
Te puede interesar: Así será la ciudad utópica que quieren construir en Solano, California
¿Cuáles son las visitas culturales más recomendadas en California?
- Alcatraz. Esta isla en San Francisco es uno de los puntos de referencia para el turismo en California. Su contenido histórico como prisión han sembrado la curiosidad en los ciudadanos que llegan a disfrutar de su trayecto y de sus paisajes.
- Observar las estrellas. El Parque Nacional de Árboles de California Joshua Tree ofrece una de las vistas más completas del cielo.
Te puede interesar: Nueva York: cómo postular al trabajo de 18 a 27 dólares por hora
- Una visita a Warner Bros. El estudio de Holywood permite sumergirse entre las películas favoritas de cada visitante y disfrutar de una experiencia mágica.