La actriz Nina Dobrev, conocida por su papel protagonista en la serie ‘The Vampire Diaries’, ha tenido que pasar por quirófano como consecuencia del aparatoso accidente que sufrió hace unas semanas mientras circulaba con una bicicleta eléctrica. Como ha explicado ella misma en sus redes sociales, su operación en la pierna ha sido “un éxito” y sigue recuperándose de sus heridas en el hospital, desde el que ha compartido una foto que la retrata en camisón y muy sonriente tras los buenos resultados de la intervención.
“La cirugía ha sido un éxito. Gracias a todos los que me han enviado amables mensajes, oraciones y buenas vibraciones. He sentido el apoyo y la energía positiva. Significa más de lo que pueden imaginar”, ha escrito en su cuenta de Instagram sin ofrecer más detalles sobre el alcance de las lesiones.
Poco antes de la operación, la artista canadiense reconocía ante sus seguidores de la esfera virtual que afrontaba con “miedo” la idea de operarse, ya que Nina es, en sus propias palabras, “como un bebé en lo referente a agujas, sangre o cualquier tipo de procedimiento”. En esa misma publicación, la intérprete compartía un vídeo en el que aparecía pintando una flecha con un rotulador en la pierna afectada para prevenir desagradables errores.
“Un dato divertido: te dicen que debes hacer un dibujo en la extremidad que hay que operar, para confirmar que es el miembro correcto. Me imagino que en el pasado ha habido cirujanos que accidentalmente han operado donde no debían. ¡Madre mía!”, compartía con sus fans en una publicación que dejaba patente su nerviosismo.