Así como miles de Héroes Juguetón se han sumado a este movimiento, tú también puedes ser parte de esto. Estamos seguros de que todo suma de forma estratégica, siempre tenemos los brazos abiertos a personas que buscan ayudar, si tú eres una de estas, puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Donativo en especie: Súmate donando juguetes o productos en especie que llegarán a los niños de todo México.
- Alianza estratégica: Súmate a través de alianzas estratégicas que beneficiarán a millones de niños.
- Voluntariado social: Invita a tus socios o empleados a participar activamente en la clasificación y entrega de juguetes.
- Activación empresarial: Activación donde promueves la participación de tus clientes para la donación en especie o efectivo.
- Aportaciones económicas: Haz tu donativo en efectivo, mismo que destinaremos en su totalidad a la compra de juguetes a jugueterías mexicanas.
Para generar desarrollo y prosperidad Juguetón entrega juguetes en todos los rincones de México sin importar raza, religión, género o condición física. Hemos llegado a los 32 estados del país, 399 municipios han sido sede para la posterior distribución de juguetes en instituciones cercanas y más de 8,600 comunidades han sido beneficiadas gracias a esta noble causa.
Alcanzamos más de 338 millones de impactos durante la campaña, gracias al apoyo de grandes aliados y la difusión exterior que brindaron: Banco Azteca y Tiendas Elektra, Promoespacio, Centros comerciales, Medios Cattri, Grupo Teleurban, Branding Móvil, Transporte público. A su vez se llevó a cabo por séptimo año consecutivo, el sorteo de la Lotería Nacional, alusivo al Juguetón con un premio de $7,000,000 (siete millones de pesos).
También puedes apoyar brindando alimento a nuestros héroes juguetón, a trasladar donativos o ayudarnos a llevarlos a los lugares más lejanos, clasificar y empaquetar millones de juguetes; hacer difusión e invitar a la mayor cantidad de personas y empresas a sumarse, y a uniformar a todos los héroes que hacen posible llevar sonrisas a millones de niños.