FOTOS | Los Aguilar demuestran que su herencia de familia es la música.
Pepe, Ángela y Leo Aguilar se unieron para regalarnos una noche inolvidable llena de música y mucho talento.
FOTOS | Los Aguilar demuestran que su herencia de familia es la música.
No cabe duda que Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo, se han colocado como unos de los artistas más importantes de México y han demostrado que su música es su gran herencia de familia.
Como parte de los festejos del Día del Padre, esta noche Los Aguilar rindieron un homenaje a dicha herencia interpretando los más grandes éxitos que los han llevado a la cima del éxito como familia.
Como siempre, Ángela deslumbró con su belleza y voz, enfundada en un hermoso vestido negro con detalles de flores bordadas, cantó en solitario temas emblemáticos de la familia y junto a su hermano Leo interpretó la canción ‘Cuando dos almas’.
TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar llama a Pepe Aguilar el “hado padrino” del espectáculo.
Por su parte, Leo demostró que el traje de charro le ajusta perfecto y que el talento en definitiva se hereda, pues puso la piel chinita de todos al interpretar su canción ‘Tu méndigo recuerdo’.
Una vez más, el patriarca de la familia, Pepe Aguilar, no decepcionó y con la fuerte presencia en el escenario que tanto lo caracteriza dio uno de los conciertos más íntimos y entrañables con sus hijos. Junto a Ángela cantó ‘Sangre en mi cuerpo’ y con Leo ‘Nadie es eterno’.
Y aunque cada uno brilló en solitario, sin lugar a dudas el mejor momento fue cuando los tres unieron sus voces e hicieron gala de la gran relación padre e hijos que tienen, la cual se tradujo en química pura sobre el escenario al interpretar un popurrí de las canciones ‘México lindo y querido’, ‘El Rey’ y ‘Viva México’.
Sin duda Los Aguilar son una familia que derrocha talento, pero sobre todo mucho amor.