En una reveladora entrevista, Sean Lennon, hijo de las icónicas figuras del rock John Lennon y Yoko Ono, ha compartido detalles íntimos sobre la vida de su madre tras la trágica muerte de su padre. El músico confesó que, a pesar del paso de los años, Yoko Ono nunca logró superar completamente la pérdida de John Lennon.
Esta revelación no sorprende a quienes conocieron de cerca a la pareja. La relación entre John y Yoko fue intensa y apasionada, marcando un antes y un después en la historia de la música.
¿Por qué Yoko Ono nunca superó a John Lennon?
La cantante y artista, de 91 años, quedó conmocionada cuando John, icono de The Beatles, fue asesinado a tiros frente a su bloque de apartamentos de Nueva York en 1980, a la edad de 40 años, y su hijo Sean Ono Lennon de 49 años, ha contado ahora cómo sigue atormentada por su relación con el músico.
Yoko Ono “nunca ha superado” su relación con John Lennon
En declaraciones a BBC Radio Music 6 antes del 44º aniversario de la muerte del cantante el domingo 8 de diciembre, Sean afirmó que Yoko ha mencionado a John “todos los días” después de que le dispararan y lo mataran.
Y añadió: “Crecí con mi madre hablando de mi padre todos los días. Es famoso que se cortara el pelo cuando murió mi padre (porque) en Japón se solía cortar el pelo cuando moría el marido. Así que hablaba de él todos los días y creo que nunca ha superado esa relación”.
Sean, que recientemente encabezó una reedición del álbum de John de 1973, ‘Mind Games’, también habló sobre el “fin de semana perdido” de John, un apodo para la separación de 18 meses entre sus padres durante la cual el compositor de ‘Imagine’ vivió con la asistente de la pareja, May Pang.
Sean dijo: “La verdad es que, incluso cuando estaban separados, siempre estaban hablando. Así que no creo que llegaran a romper. Todas sus cosas seguían en el apartamento de mi madre. No es que tuvieran una separación real. Creo que está claro cuál era la visión de mi madre en su vida. Ella era monumental, obviamente, y todo el álbum ('Mind Games') trata de ella. Ella está ahí en el estudio... en cierto modo confirmó lo profundamente enamorado que estaba de mi madre. Creo que todas las relaciones son muy difíciles, y no creo que los seres humanos hayan resuelto realmente la ecuación del amor. Así que creo que lo hicieron lo mejor que puedo ver”.