Después de visitar y revolucionar un local de comida tex-mex, Will Ferrell reveló por qué se arrepintió de ir a otro restaurante de Texas. Esta declaración sorprendió a todos, ya que el reconocido actor se sinceró en una entrevista y dio los verdaderos motivos por los que no quisiera volver a pasar por una tienda en el Estado de la Estrella Solitaria.
Aunque el popular artista estadounidense visitó este negocio tiempo atrás, la confesión se conoce ahora mientras promociona su nuevo documental Will & Harper que se estrenó en una plataforma de streaming. En diálogo con el medio The New York Times, el comediante aseguró que lamentó haber asistido al negocio texano, junto a su amigo guionista Harper Steele, quien se declaró transgénero en el 2022.
Te puede interesar: La cadena de BBQ más grande de Estados Unidos cerró cerca de 100 sucursales: ¿por qué?
¿Cuál es el restaurante de Texas y qué razón dio Ferrell?
Según explicó Ferrell, mientras rodaban la película en marzo del 2023, se detuvieron en la tienda The Big Texan Steak Ranch, en Amarillo, para realizar el famoso desafío del bistec de 72 onzas que proponía el local. Pero hubo un comentario que marcó un antes y un después de su visita.
El Estado de México: Un mosaico de cultura, aventura y naturaleza
Los protagonistas del documental sostuvieron que no fue una cálida bienvenida. “Soy de Iowa, pero levantaré una copa por su gran estado de Texas”, expresó Steele. Y agregó: “Me gustaría que ustedes hicieran más por los derechos trans en este estado”.
Esa frase bastó para que muchos comensales dejaran de aplaudir y se quejaran con los dueños del local. “No es así como los trataríamos en Iowa”, sostuvo el escritor, mientras el actor remarcó: “Saludos a Texas y los derechos trans, ¿verdad?”.
Te puede interesar: Si Donald Trump gana la presidencia, pretende implementar esta medida en la frontera: ¿qué dicen los detractores?
Aunque esta escena no aparece en el film, Steele y Ferrell enfrentaron una ola de comentarios negativos en las redes sociales después de su visita y ambos notaron lo incómoda que se volvió esa experiencia. Sin embargo, hay una parte en la que hablan sobre lo sucedido: “El sitio empezó a parecerme muy malo. Supongo que me sentía un poco como si mi identidad estuviera en exhibición, y de repente eso no me hizo sentir muy bien”, dijo el guionista, donde el actor le respondió que sentía que “lo había decepcionado”.
Días atrás, al ser consultado por esta vivencia, Ferrell explicó: “Realmente no tenía idea de cuán intenso iba a ser y me sentí responsable de no evaluar adecuadamente la situación en la que nos estábamos metiendo”.