Lionel Messi tuvo unos días a pura celebración: el pasado sábado marcó por duplicado en la victoria 3-1 del Inter de Miami sobre Nashville y este lunes por la noche sorprendió a todos con una inesperada aparición en la famosa fiesta Bresh que tuvo lugar en Miami Beach, Florida.
Acompañado por su esposa, Antonela Rocuzzo, y su compañero de equipo y amigo Luis Suárez (que también asistió con su pareja, Sofía Balbi) La Pulga generó un gran revuelo en redes tras conocerse su presencia en South Beach, lugar que destaca, entre otras cosas, por su vida nocturna.
“La felicidad más grande del mundo”, redactaron los organizadores del evento a través de Instagram, junto a algunas fotos del argentino y el uruguayo disfrutando de la velada luego de dejar a “Las Garzas” como líderes de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
¿Qué cantera es mejor, la de Chivas o la de Pachuca?
Otras estrellas de renombre en la noche de Miami
Además de estas dos grandes figuras del fútbol con pasado en el Barcelona y presente en el deporte de los Estados Unidos, la fiesta contó también con la presencia de reconocidos streamers, como Ibai Llanos y Juan Guarnizo.
Te puede interesar: El estudio que revela que a Messi y a Inter de Miami los buscan en California
En un video que generó miles de clicks al instante en redes sociales, se pudo apreciar al grupo conformado por Messi, Suárez, sus respectivas parejas y los influencers, cantando a todo pulmón la canción “Quédate”, de Quevedo y Bizarrap.
🕺 ¡MESSI EN MODO FIESTA!
— Diario Olé (@DiarioOle) April 23, 2024
Leo estuvo en la Bresh y se tiró unos pasos en Miami. pic.twitter.com/Czcq9Vk0mP
La experiencia de Messi en la noche de Miami
Esta no fue la primera incursión de Messi en la vida nocturna de Miami en este 2024; el pasado mes de enero, se lo captó disfrutando de un restaurante de lujo junto a su familia y el matrimonio Suárez-Balbi.
Te puede interesar: Esteban Andrada le pidió una foto a Messi tras la derrota del Inter de Miami y su reacción sorprendió
Estas apariciones públicas del astro argentino reflejan permanentemente la comodidad que él y sus seres queridos sienten desde su llegada a Fort Lauderdale a mediados del año anterior. Luego de su duro paso por París, el ganador de ocho Balones de Oro recuperó su sonrisa en Miami.