La ex Spice Girl y diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha vuelto a desmentir los rumores sobre una supuesta rinoplastia. En una reciente entrevista, la empresaria aseguró que su nariz siempre ha sido así y que el efecto de una nariz más delgada y recta se logra gracias a un hábil uso del maquillaje.
Beckham, conocida por su impecable estilo, compartió su secreto de belleza.
Te interesa: Victoria Beckham quiere dejar atrás su fama de antipática
El secreto de Victoria Beckham para su nariz perfecta
A lo largo de su carrera, se ha rumoreado a menudo que la diseñadora de moda de 50 años se ha sometido al bisturí para cambiar la parte central de su rostro, pero ahora ha señalado que no es así y que sólo ha recurrido a la técnica de maquillaje del contorno para modificar el aspecto de su nariz.
Victoria Beckham sumerge la cara en agua helada para aliviar la resaca
Durante una participación en el programa ‘The Today Show’ a principios de esta semana, Victoria dijo: “Tengo que decir que mucha gente me ha dicho que me he operado la nariz. Nunca, nunca, nunca, nunca... No, nunca. Se trata de un contorneado inteligente”.
La ex estrella de las Spice Girls explicó entonces cómo consigue ese aspecto con unos simples cosméticos, señalando que todo es un esfuerzo para que su nariz parezca “más larga y recta” al final.
Dijo: “Así que dibujo literalmente dos líneas a cada lado de mi nariz para sombrear realmente los lados. Lo que esto dará cuando lo mezcle con mis dedos, es la ilusión de una nariz más larga y recta”.
Te interesa: La extraña razón por la que Victoria Beckham nunca cocina
La cantante de ‘Not Such An Innocent Girl’ ha dicho anteriormente que nunca se ha operado la nariz.
Al hablar en un video con la gurú de la belleza Charlotte Tilbury en 2022, explicó: “La gente también ha dicho que me he operado la nariz. Nunca me he operado la nariz. Siempre he tenido la nariz así. Es el truco de la nariz”.
Cirugías plásticas de Victoria Beckham
Victoria, que era conocida como Posh Spice durante su apogeo con las cantantes de ‘Wannabe’, se puso implantes mamarios hace muchos años, pero recientemente compartió su arrepentimiento por tomar la decisión.
Así lo contó a la revista Allure: “Si te soy sincera, ojalá nunca me hubiera puesto implantes. Fue un momento en el tiempo, y creo que puedo compartir mis experiencias con ella. Pero aún no hemos llegado a ese punto”.