Muchos sueñan con recorrer lugares emblemáticos del mundo, pero pocos logran cumplir ese objetivo, ya que la lejanía entre ellos implica tener tiempo para hacerlo. Sin embargo, una turista logró conocer los 50 estados de Estados Unidos y reveló cuáles son las mejores ciudades para vivir: una está en California.
En su cuenta de Instagram, Emily Hart compartió con sus más de 140,000 seguidores la experiencia después de viajar durante años, donde llegó a visitar increíbles destinos de todo el territorio norteamericano. Tras pasar días en distintas localidades, tanto capitales como pequeñas comunidades, publicó un artículo en el medio Business Insider donde nombró, según su punto de vista, los siete suburbios donde viviría sin complicaciones.
Te puede interesar: Este pueblo pequeño de California es uno de los más bonitos y tiene espacio para hacer camping
La evolución del turismo: De Thomas Cook al turismo nuclear
Entre los favoritos de Hart se encuentra Carmel-by-the-Sea, ubicada en California, donde residiría sin pensárselo dos veces. Según contó, “parece el escenario perfecto para un cuento de hadas por su pintoresco encanto arquitectónico”.
¿Qué otras ciudades son las mejores para vivir en Estados Unidos?
- Jackson, Wyoming: según Hart, “tiene grandes beneficios pese a su alto costo de vida, como por ejemplo su esquí, su ambiente occidental y su proximidad a los parques nacionales Grand Teton y Yellowstone”.
- Santa Fe, Nuevo México: la joven destacó que esta ciudad presenta dos atributos muy importantes, que son la accesibilidad para peatones y la singularidad.
Te puede interesar: Este suburbio de Chicago es uno de los más bonitos para vivir y visitar
- Nueva Orleans, Luisiana: esta localidad tiene gran presencia por el Barrio Francés, el jazz, la excelente comida y las celebraciones del Mardi Gras.
- Park City, Utah: el estado en general transmite una gran felicidad, según la turista. Sin embargo, eligió esta ciudad porque “cuenta con una vibrante escena artística y cultural”.
- Savannah, Georgia: resaltó su arquitectura histórica, hermosos parques, calles adoquinadas y amplias plazas cubiertas de robles. “Visitarlo es como entrar en otro tiempo y lugar”, aseguró.
- Kennebunkport, Maine: la joven viajera dijo que se enamoró de este pequeño sitio porque “es como entrar en un pintoresco escenario de película de Nueva Inglaterra con impresionantes playas, adorables tiendas y monumentos históricos”.