Una tragedia sacudió este domingo a los vecinos de El Bronx, Nueva York, cuando un latino de 27 años murió tras ser acuchillado en una pelea. La víctima, identificada por las autoridades como Keven Ramírez, era padre de dos hijos (de seis y dos años de edad) y estaba esperando un tercero, que nacerá en las próximas semanas.
El joven oriundo de República Dominicana fue trasladado al hospital de la ciudad con una herida de arma blanca, luego de intervenir en una riña para proteger a un amigo en un apartamento. Su pareja, Yomaira Gómez, le dijo a la policía local que la puñalada “no era para él”, sino para su compañero, que fue quien lo llevó al centro de salud.
Te puede interesar: Murió a los 29 años Eva Evans, influencer de Nueva York: ¿quién era?
Asesinan en Acapulco a empresario allegado a Félix Salgado Macedonio
¿Qué sucedió con el joven dominicano?
Según relató Gómez, poco antes de la 1 a.m. del 21 de abril, un amigo de su pareja, al que no pudieron identificar, llamó a emergencias para que acudieran rápidamente a un apartamento ubicado en Wythe Place, en Mount Eden. Allí, el personal médico se encontró con Ramírez apuñalado y lo trasladaron a la clínica BronxCare. Sin embargo, el joven dominicano falleció luego de que los profesionales intentaran salvarlo.
Te puede interesar:
California: un hispano de 16 años murió por un disparo mientras jugaba videojuegos en su casa
Por otra parte, su pareja dijo en diálogo con el medio Daily News que todavía “ninguno de los niños sabía” sobre el trágico deceso de su padre, y que ella se enteró cerca de las 9 a.m. del domingo. “No puedo decir nada malo sobre el papá de mi bebé. Era un buen padre”, afirmó.
Aunque la policía de Nueva York aún no ha realizado arrestos ni identificado sospechosos, la investigación continúa y piden a los vecinos aportar cualquier dato que pueda ser útil para dar con el asesino.