Un joven entró a una fiesta de cumpleaños y mató a cuatro personas: se suicidó al ser perseguido por la policía

La tragedia ocurrió en Florence, Kentucky, cuando un joven de 20 años se coló en una fiesta y abrió fuego por no haber sido invitado a la misma. Conoce los detalles del caso.

Por: Marco Espósito | DigitalRoom
Patrulla del Sheriff del condado de Boone, Kentucky
Crédito: Facebook Boone County Sheriff’s Office, KY

La calmada ciudad de Florence del condado de Boone, Kentucky, se vio sacudida este sábado a la madrugada por un brutal acto de violencia. Un joven de 20 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, ingresó armado a una fiesta de cumpleaños a la que no fue invitado y abrió fuego.

En el ataque, este individuó asesinó a cuatro personas y dejó a otras tres heridas. Las autoridades consideran que el criminal decidió agredir a estas personas luego de que no lo invitaran a la celebración, pese a conocer a gran parte de los presentes.

Feminicidios: Diariamente asesinan a 2 mujeres en México

[VIDEO] Se registran 2 feminicidios al día en México, durante el primer trimestre del 2024 se registraron 184 presuntos homicidios de mujeres.

Así ocurrió la tragedia en un cumpleaños en Florence, Kentucky

Según los reportes oficiales, el joven arribó a la fiesta armado e ingresó al recinto con la intención de llevar a cabo una masacre. La situación ocurrió en una casa suburbana donde se celebraba el cumpleaños de un joven, rodeado de familiares y amigos.

Las autoridades recibieron el llamado de emergencia alrededor de las 3 de la mañana. Al llegar, encontraron que cuatro personas habían perdido la vida y tres más estaban gravemente heridas. Estas últimas fueron rápidamente trasladadas a hospitales cercanos y, según informes médicos, se encuentran en estado estable.

Te puede interesar: Revelan la causa de la muerte de la adolescente de 15 años que apareció en la entrada de una casa de San Francisco

Missy Rittinger, forense del condado de Boone, confirmó la identidad de las víctimas: dos mujeres, de 19 y 44 años, y dos hombres de 20 años. Se desconoce si el asesino buscaba atentar directamente contra estas, o si la matanza no tuvo un apuntado en concreto.

La persecución que acabó en suicidio

Tras cometer el ataque, el joven agresor huyó del lugar en su coche personal y desencadenó una intensa persecución policial. La huida culminó de manera abrupta cuando el automóvil del sospechoso derrapó y cayó en una zanja.

Te puede interesar: El CBP incautó una sustancia ilegal mientras revisaba paquetes de correo en la frontera

En ese momento, al verse acorralado, el asesino decidió quitarse la vida al dispararse en la cabeza, antes de ser detenido por las autoridades. La Oficina del Sheriff del condado de Boone aseguró que el tirador actuó solo y que no existe una amenaza activa para los residentes de Florence en este momento.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×