Timothée Chalamet, el joven actor que está conquistando Hollywood, ha revelado que se sentía “aterrorizado” de actuar tras crecer en un apartamento de Nueva York.
En una entrevista reciente, Chalamet habló sobre sus inicios en la actuación y cómo se sentía intimidado por la idea de trabajar en la industria del cine.
Te interesa: Así es la relación de Timothée Chalamet con los hijos de Kylie Jenner
A Timothée Chalamet le aterraba convertirse en actor
El actor de 29 años ha reflexionado sobre su infancia en la Gran Manzana, incluyendo una temporada viviendo en un edificio de alquiler subvencionado en el Distrito de los Teatros, donde vio a muchos artistas prometedores luchando por triunfar en el mundo del espectáculo.
Kylie Jenner luchó con la imagen corporal durante sus embarazos
En declaraciones a Anderson Cooper en ’60 segundos’, recordó: “La verdad es que este edificio me hizo tener miedo de actuar porque es un estilo de vida duro y a mucha gente no le va fantásticamente”.
El presentador sugirió que crecer en ese ambiente podría “animar” a alguien a seguir una carrera artística. Sin embargo, Chalamet añadió: “No, en realidad me aterrorizaba convertirme en actor”.
Su familia se dedicaba a las artes, ya que su madre Nicole Flender era bailarina, mientras que su hermana Pauline Chalamet ha aparecido en películas como ‘La vida sexual de las universitarias’.
Te interesa: Esto dijo Bob Dylan sobre la actuación de Timothée Chalamet en su biopic
El padre de la estrella de ‘Wonka’, Marc, le instó a “ser normal”, e insistió en que el mundo de la interpretación no es el entorno adecuado para los niños.
Dijo: “No es lugar para un niño. Realmente no lo es. Las cámaras y la gente diciendo: ‘Oye, haz eso de que te reconocemos como mono en tu propia cabeza’”.
A pesar de ello, Chalamet, que ha aparecido en películas como ‘Dune: Parte 2' y la cinta biográfica de Bob Dylan, ‘Un completo desconocido’, siguió una carrera artística.
Se matriculó en el instituto LaGuardia de Los Ángeles, que cuenta entre sus alumnos con Jennifer Aniston, Al Pacino y Adrien Brody.
Mientras estudiaba en la prestigiosa escuela, participó en concursos de talentos y desarrolló un personaje de rapero, Lil’ Timmy Tim. Mostró a Cooper un video de un baile “humillante” que hizo con un par de amigos.
E indicó: “Aquí, tengo 15 años, pero parece que tengo siete. Estas son dos buenas amigas mías, Shiree y Desiree. Son las únicas personas en el mundo que hicieron este número de concurso de talentos conmigo. Probablemente se lo pedí a 35 personas”.