El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) se convirtió en el sexto más transitado del 2022, con 65.9 millones de pasajeros, según el informe que compartió Airports Council International. Esta base aérea cuenta con 9 terminales y se encuentra en remodelación desde el 2017 en algunas de sus áreas. Si bien la ciudad presenta un escenario muy tentador para conocer en un viaje, si te encuentras de escala puede que no cuentes con el tiempo necesario. Por ello, te detallamos los mejores tips para hacer la espera más amena hasta tu próximo vuelo.
Te puede interesar: Estas son las 10 ciudades más pobladas de Estados Unidos: hay dos de California
LAX cuenta con una gran oferta de ocio y gastronomía en su interior, desde restaurantes hasta salones de juegos. En el 2023, finalizó la obra que conectó las 9 terminales, con 3.21 kilómetros desde la Terminal 1 hasta la Terminal 8 y que une también con la Terminal Internacional Tom Bradley.
Tren Maya, el destructor de la selva en el sureste de México
¿Cuáles son las actividades que se pueden realizar en LAX?
Si no tienes suficiente tiempo como para salir del aeropuerto y visitar la ciudad de Los Ángeles durante una escala de vuelo, estos son algunos tips para disfrutar dentro de LAX.
- Contemplar el mirador para avistar aviones: en el Delta Sky Club.
- Admirar el The Theme Building: designado monumento histórico en 1992 por el Ayuntamiento de Los Ángeles.
Te puede interesar:
Así puedes acelerar el documento de viaje para salir de Estados Unidos y regresar
- Disfrutar de las delicias del Urth Caffé & Bar.
- Ver la estatua de la dona gigante famosa de Randy’s Donuts: en la Terminal 7.
- Ir de compras a la tienda See’s Candies.
- Visitar la versión en miniatura del centro comercial de The Grove.
- Recorrer el mural pintado a mano de Erin Miller Wray, Bird’s Eye View, que simboliza el momento en el que un avión está a punto de aterrizar: ubicado entre las terminales 1 y 2.
- Ir a la sala de juegos Gameway: con videojuegos, en las terminales 3 y 6.
- Tomar un respiro en el Be Relax Spa: en la Terminal 1 y la Terminal Internacional Tom Bradley.