Brett Watson, testigo presencial de la fatal caída de Liam Payne desde un balcón de hotel, continúa profundamente conmocionado por el trágico evento. En un reciente documental titulado “TMZ Investigates: Liam Payne: Who’s to Blame?”, Watson compartió su desgarrador relato, ofreciendo un crudo vistazo a los momentos previos y posteriores al incidente.
El testigo, quien se encontraba en su habitación de hotel junto a un planificador de bodas, describió cómo, por pura casualidad, ambos se percataron de la caída de Payne mientras miraban por la ventana.
Te interesa: El emotivo detalle que tuvo el hijo de Liam Payne en su funeral
Testigo de la muerte de Liam Payne no lo supera
La estrella de One Direction murió cuando se precipitó desde el balcón de su habitación de hotel en Buenos Aires en octubre a la edad de 31 años y ahora su compañero Bret Watson afirma estar “atormentado” por ver el incidente desarrollarse delante de él.
Hombre que vio a Liam Payne morir aún está ‘intentando procesar’ la tragedia
Al hablar en un clip de ' TMZ Presenta: Liam Payne: ¿Quién tiene la culpa?’, dijo: “Había quedado de verme con la organizadora de la boda. Subimos a la habitación. Mirábamos por la ventana del hotel a la zona de la piscina para enseñarle las vistas y vimos a Liam caer. Inmediatamente salimos corriendo al balcón. Cuando miramos hacia abajo, pudimos ver que se trataba de Liam, que estaba tendido en el suelo. Aterrizó boca arriba, así que pudimos saber de inmediato que era Liam y que estaba inmóvil.
Ver a alguien caer de esa manera es desgarrador, pero verlo suceder y luego escuchar el impacto contra el suelo fue más inquietante. Luego, ver las secuelas inmediatas, es algo que tengo grabado a fuego en el cerebro y que nunca olvidaré. Es algo que todavía estoy asimilando y tratando de procesar”.
Te interesa: One Direction planeaba su regreso a los escenarios antes de la muerte de Liam Payne
El cantante de ‘Strip That Down’, que saltó a la fama junto a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson como parte de la primera boyband multimillonaria del mundo, estaba de visita en la capital argentina con su novia Kate Cassidy y un par de semanas antes de su muerte fue a ver a Niall en concierto.
Kate se marchó apenas unos días antes de su trágico fallecimiento, que se produjo a última hora de la tarde del 16 de octubre.
Fue enterrado en una ceremonia privada el 20 de noviembre en el sureste de Inglaterra, y los cinco sospechosos investigados por su muerte deberán saber si serán procesados a principios de año.