El romance de Kim Kardashian y Odell Beckham llegó a su fin

Fuentes cercanas a Kim Kardashian revelaron que la pareja terminó su relación, la cual nunca confirmaron públicamente.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Kim Kardashian
Crédito: Bang Showbiz

Kim Kardashian y el afamado jugador de fútbol americano Odell Beckham Junior, habrían terminado su relación de ocho meses, aunque ninguno de los dos ha dado alguna declaración acerca de su noviazgo, pero fuentes cercanas a la pareja aseguran que su separación se dio en los mejores términos.

El informante declaró a la revista People: “Se ha terminado. Simplemente lo suyo se ha ido desinflando”. Otra fuente sugirió que en realidad ninguno de los dos tenía intenciones de formalizar su relación hasta el compromiso, por lo que la ruptura no fue una sorpresa.

Te puede interesar: Kim Kardashian regresa a la Casa Blanca para defender la reforma penal

“Kim y Odell han estado ocupados con sus respectivas obligaciones. Kim no tiene mucho tiempo libre y nunca ha querido presionarse a la hora de comprometerse con nadie, o para tener una relación seria. Su objetivo es ser una madre práctica”, ha explicado a Entertainment Tonight.

El romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Junior ‘se ha desinflado’

[VIDEO] Fuentes del entorno de Kim Kardashian han confirmado que el romance ha llegado a su fin.

En los albores de su discreto romance, Kim y Odell establecieron unas bases muy flexibles para su tiempo juntos, marcadas, eso sí, por la necesidad de ser absolutamente honestos el uno con el otro. “Kim y Odell siempre han sido muy sinceros el uno sobre el otro sobre sus prioridades para el futuro. Se lo han pasado bien y no hay resentimiento de ningún tipo”, ha añadido la misma fuente.

Empezaron como amigos y lo seguirán siendo. Siempre han respetado sus respectivos espacios, carreras, familias y grupos de amigos”, señala sobre la fundadora de la firma de ropa SKIMS, madre de cuatro hijos con su exmarido Kanye West.

Te puede interesar: David Beckham celebró su cumpleaños 49 mostrando su espectacular físico

Ya en febrero, el círculo más próximo a la empresaria describía su relación con Odell como una mera fuente de diversión. Descartaron tajantemente, por entonces, la posibilidad de que sonaran “campanas de boda” para la pareja. “Kim y Odell están muy cómodos el uno con el otro, porque están muy centrados en sus cosas y saben perfectamente que nada les va a limitar”, explicaban conocedores del asunto al diario Daily Mail.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×