La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce se ha convertido en una de las favoritas de los fans de ambos artistas. A pesar de ser una pareja relativamente nueva, han demostrado tener una conexión especial y una gran admiración mutua.
Debido a sus apretadas agendas y compromisos profesionales, a menudo se encuentran separados por la distancia, pero han demostrado ser capaces de mantener viva la llama del amor, ¿cuál es su secreto?
Te interesa: Travis Kelce lloró durante el concierto de Taylor Swift en Ámsterdam
Taylor Swift y Travis Kelce “siempre dan prioridad el uno al otro” cuando están separados
El secreto de Taylor Swift y Travis Kelce para seguir juntos
La cantante, de 34 años, sigue con su maratoniana gira mundial ‘Eras Tour’, que la ha mantenido separada de su novio, el ganador del Super Bowl, Travis Kelce, también de 34 años, con quien comenzó a salir en el verano de 2023.
Sin embargo, fuentes cercanas a las celebridades han revelado que la pareja ha desarrollado métodos infalibles para mantener fuerte su relación a las presiones de sus agitadas agendas por separado.
Así lo dijeron a Entertainment Tonight: “Taylor y Travis siempre se dan prioridad el uno al otro, incluso cuando están físicamente separados. (Son) muy cariñosos el uno con el otro (y) todavía están en constante comunicación enviándose mensajes de texto y hablando por FaceTiming”.
Las fuentes añadieron que a Travis, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, le encanta sorprender a Taylor con apariciones sorpresa en sus espectáculos y colmándola de flores y “muestras de amor”.
Y añadieron: “Su conexión no se parece a nada que hayan experimentado antes”.
Te interesa: No llevan una vida ‘normal’, declara el cuñado de Taylor Swift sobre la relación con Travis Kelce
Tras empezar a salir en julio de 2023, Taylor y Travis hicieron público su romance en septiembre, cuando la cantante fue vista animando al deportista en un partido de la NFL contra los Chicago Bears en el estadio Arrowhead de Kansas City.
La intérprete siguió apoyando a Travis en otros 12 partidos, incluido el Super Bowl LVIII de Las Vegas, en el que su equipo salió victorioso.
Travis también ha viajado en jet privado por todo el mundo para asistir a los conciertos de la gira ‘Eras Tour’ de Taylor. Incluso, se unió a ella en el escenario de uno de los espectáculos en Londres en junio, en el que usó un esmoquin para crear un sketch que la vio fingir desmayarse antes de ser llevada a un sofá.
Un informante también ha dicho a Page Six que el compromiso de la pareja pronto podría concretarse. Se dice que las estrellas ya se consideran comprometidos, pero quieren ultimar los detalles de su boda.