La cantante de 34 años, Taylor Swift, se ha tomado un descanso de su gira ‘Eras’, el cual ha aprovechado para pasar más tiempo con su novio Travis Kelce, ganador del Super Bowl; ahora lo difícil vendrá en unas semanas que retome su tour.
Una fuente declaró a Us Weekly: ‘Han profundizado su vínculo. Eso hace que la perspectiva de su gira sea más desafiante. Ella estará triste’.
Añadió: ‘Se apoyan y respetan. Tienen carreras ocupadas, por lo que entienden esos compromisos, por más difíciles que sean. Están aprovechando al máximo el tiempo que tienen juntos'.
Taylor Swift y Travis Kelce fortalecen su relación gracias al tiempo que han pasado juntos últimamente
Mientras tanto, el último álbum de Taylor, titulado ‘The Tortured Poets Department’, aparentemente tiene numerosas referencias a su relación con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis.
Te podría interesar: Taylor Swift: ¿Por qué su ex John Mayer vuelve a aparecer en su nuevo disco?
En una entrevista anterior, le preguntaron a Travis con quién se casaría, besaría y mataría entre Taylor, Ariana Grande y Katy Perry.
Y en ‘So High School’, Taylor canta: '¿Te vas a casar, besar o matarme (Mátame) / Es sólo un juego, pero de verdad (De verdad) / Estoy apostando por los tres para nosotros dos (Los tres)'.
En otro tema, la intérprete de ‘Karma’ se refirió al éxito del equipo de su novio en el pasado Super Bowl.
Taylor, quien asistió al Super Bowl de este año celebrado en Las Vegas, canta en ‘The Alchemy': ‘Quítate la camisa y tus amigos te levantan por encima de sus cabezas / Cerveza pegada al suelo, cantan vítores porque dijeron / -Ahí está-. No había ninguna posibilidad de intentar ser el mejor de la liga’ / ¿Dónde está el trofeo? Simplemente viene corriendo hacia mí'.
Te puede interesar: Selena Gómez revela cómo vivió el diagnóstico de su bipolaridad