Taylor Swift ha compartido su archivo personal para una exhibición en el Victoria and Albert Museum de Londres.
La estrella del pop, de 34 años, ha prestado al museo una colección de objetos memorables de su carrera musical para presentarlos en Taylor Swift: Songbook Trail, una muestra que detalla su evolución musical.
¡Taylor Swift y su impresionante entrenamiento para mantener su figura!
Explorando la trayectoria musical de Taylor Swift: una exposición única en el Victoria and Albert Museum
Kate Bailey, la curadora principal de teatro e interpretación del museo, expresó: “Estamos encantados de poder mostrar este verano en el V&A una serie de atuendos icónicos de Taylor Swift, cada uno de los cuales marca un capítulo en su trayectoria musical. Las canciones de Taylor Swift, al igual que estos objetos, cuentan historias que a menudo están inspiradas en el arte, la historia y la literatura. Esperamos que este recorrido por el museo inspire a los visitantes a descubrir más sobre la creatividad de la artista y los objetos del V&A”.
Te puede interesar:
¡Emotivo reencuentro entre Pepe Aguilar y su hija Ángela!
Entre los artículos que se exhibirán se incluyen el vestido negro que Taylor usó en el video de su canción ‘Fortnight’ y un par de botas vaqueras hechas a medida que lució durante una gira con Tim McGraw y Faith Hill en 2007.
Muchos de estos objetos estarán disponibles para el público por primera vez.
Te puede interesar: El truco de los arquitectos para eliminar las manchas de humedad de las paredes
La exposición gratuita se inaugura en el museo de South Kensington el 27 de julio y permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre de 2024.
Actualmente, Taylor está de gira mundial con su espectáculo ‘The Eras Tour’, con recientes presentaciones en Edimburgo, Liverpool, Cardiff y Londres. Se espera que regrese a Londres para cinco fechas más en el estadio de Wembley.
Durante su reciente actuación en el Aviva Stadium de Dublín el sábado por la noche (29.06.24), Taylor experimentó un problema técnico que la dejó varada en una plataforma elevada mientras interpretaba su canción ‘The Smallest Man Who Ever Lived’. Un video en línea mostró cómo su bailarín Jan Ravnik ayudó a Taylor a descender de la plataforma, permitiéndole continuar con su actuación como estaba planeado.