Taylor Swift y Kim Kardashian han sido enemigas por más de 10 años, y lo que parecía una disputa olvidada, vuelve a estar vigente gracias al nuevo álbum de la cantante, ‘The Tortured Poets Department’, del que se desprende ‘thanK you aIMee’, la canción de venganza de Taylor contra Kim.
¿Por qué se pelearon Taylor Swift y Kim Kardashian?
La enemistad entre la cantante y la empresaria tuvo origen con el rapero, Kanye Wets, exesposo de Kim. Esta es una pequeña cronología de su enemistad:
- 2009: En los MTV Video Music Awards, Kanye West interrumpe el discurso de agradecimiento de Taylor Swift para decir que Beyoncé se merecía el premio.
- 2016: Se lanza la canción “Famous” de Kanye West, donde hay una línea ofensiva hacia Taylor Swift. Kanye asegura que Swift le dio el visto bueno a la letra, pero ella lo niega.
- 2016: Kim Kardashian publica un fragmento editado de una conversación telefónica donde supuestamente Taylor aprueba la letra de “Famous”.
- 2023: Taylor Swift asegura que el video de la llamada estaba manipulado y que nunca aprobó la parte ofensiva de la canción. Afirma que este episodio la afectó mucho emocionalmente.
Taylor Swift es fan de Emily Blunt y Ryan Gosling
Taylor Swift se burla de Kim Kardashian en la canción: ‘thanK you aIMee’
El primer indicio de que la canción es sobre la celebrity y empresaria, son las letras en mayúscula del nombre de la canción, pues hacen una clara referencia a KIM.
Taylor ha dejado claro en su canción ‘thanK you aIMee’, que su rivalidad con Kim está muy lejos de llegar a su fin, y usa la burla en la letra como forma de venganza contra la Kardashian.
“Hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol y una placa debajo / Que amenaza con empujarme por las escaleras de nuestra escuela”, canta Taylor.
La cantante también hizo referencia sobre lo que su madre pensaba sobre el acoso de Kim y su esposo.
“Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero solía decir que desearía que estuvieses muerta”.
Pero eso no fue todo, Taylor también mencionó a North, la hija de Kim:
“Y entonces cambié tu nombre y cualquier pista real que te defina. Y un día, tu hija llega a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabremos que es sobre ti”.
Por el momento, Kim no ha hecho declaraciones sobre la dedicación de esta canción, pero es claro que Taylor tenía muchos dardos que lanzar en su nuevo disco.