El campeón mexicano de boxeo, no solo es conocido por sus puños demoledores dentro del ring, sino también por los numerosos tatuajes que adornan su cuerpo. Cada uno de ellos cuenta una historia, representa un valor o rinde homenaje a las personas que más ama. Estos son los tatuajes de Saúl “Canelo” Álvarez y su significado.
¿Qué significan los tatuajes de Saúl Canelo Álvarez?
‘XXIX-X-MMV’: este tatuaje significa 29 de octubre de 2005, una fecha que es muy importante para el Canelo, pues marca el debut de su carrera como boxeador y el inicio de su éxito.
¿Qué dice el tatuaje de la espalda del Canelo?
El tatuaje que Saúl lleva en la espalda es una frase en inglés que ha marcado su filosofía de vida, en español significa: “El destino no es cuestión de azar, es cuestión de elección. La vida es dura, pero nunca te rindas. Sigue luchando y siempre cree en ti mismo para lograr tus sueños”. Es una frase que ha inspirado a muchos de sus seguidores.
La palabra perseverancia: la lleva tatuada en el cuello, refleja la tenacidad y disciplina que lo han llevado a alcanzar sus metas y sueños.
Tatuajes de las hijas del Canelo
El boxeador muestra su amor por sus hijas con tatuajes en su brazo izquierdo. El rostro de su hija mayor, María Fernanda, y la palabra ‘Canela’ (el nombre en español de Emily Cinnamon) son expresiones de cariño hacia sus seres queridos.
¿De quién son los ojos tatuados en el brazo del Canelo?
En su codo izquierdo, Canelo lleva los ojos de su esposa Fernanda Gómez, junto con una corona y una fecha significativa que podría representar el inicio de su relación.
No boxing, no life: “Sin boxeo, no hay vida”, con este tatuaje representa su pasión por el boxeo, el deporte que le ha dado todo.
Amor por sus raíces mexicanas: el boxeador también se ha grabado en la piel su amor por México con el tatuaje de una mujer con penacho.
Los tatuajes del Canelo son un reflejo de su esencia, una forma de contar su historia al mundo sin necesidad de palabras.