Suki Waterhouse revela detalles íntimos sobre su dolorosa separación de Bradley Cooper

La joven artista, de 31 años, inició su relación con el actor en 2013 y confesó que las consecuencias de su separación después de dos años fueron “solitarias y confusas”, requiriendo un largo período para sanar y recuperarse.

Por: Bang Showbiz
TV Azteca Especiales
Suki Waterhouse
Crédito: Bang Showbiz

Suki Waterhouse compartió por primera vez detalles sobre su dolorosa separación de Bradley Cooper, describiéndola como un período “oscuro y difícil”.

La cantante de 31 años, quien recientemente tuvo a su hija con su pareja Robert Pattinson, comenzó a salir con la estrella de Hollywood en 2013. En una entrevista para la última edición de la revista británica Vogue, reveló que las secuelas de su relación de dos años con el actor, que es 17 años mayor que ella, fueron “solitarias y confusas”, y le tomó mucho tiempo recuperarse.

Lady Gaga regresará al cine con el papel de una asesina

[VIDEO] ¿Superará su actuación en ‘A Star Is Born’?

Waterhouse compartió: “En este momento me siento muy fuerte, pero cuando atraviesas algo tan público, la historia detrás es oscura y difícil. No puedes explicárselo al mundo, lo cual es muy aislante y desorientador. Probablemente me llevó una década recuperarme y lograr esta expansión en mi vida”.

Reflexiones sobre el amor y la sanación: Suki Waterhouse comparte su camino hacia la recuperación emocional

La interprete de ‘Good looking’, cuyos antiguos amores incluyen al músico Miles Kane y al actor Diego Luna, también reflexionó sobre el amor y la recuperación emocional. Afirmó que las experiencias pasadas nunca desaparecen del todo y cuestionó si alguna vez se puede realmente “recuperar” del desamor

Te puede interesar: Estos son los tratamientos estéticos a los que se recurre Shakira para seguirse viendo joven

Waterhouse explicó: “Muchas cosas no desaparecen. ¿Realmente te recuperas alguna vez? Creo que siempre queda algo en ti”.

Respecto a sus relaciones pasadas, mencionó que cuando era más joven, las dinámicas con parejas significativamente mayores siempre parecían problemáticas por la diferencia de edad. Sin embargo, con la llegada de sus treinta años, notó un cambio en la forma en que se le percibía en el amor.

Te puede interesar: Joe Biden dijo que casi se queda dormido en el debate presidencial contra Donald Trump: ¿por qué?

“Estar en los veinte es bastante duro. El amor que experimenté fue a menudo una fetichización, y cuando te aman de esa manera, a veces te castigan... Entrar en los treinta te da un respeto instantáneo. Es algo sorprendente y encantador al mismo tiempo”, reflexionó.

A pesar de los desafíos vividos, Suki Waterhouse aseguró que no se arrepiente de ninguna de sus experiencias. “No tengo arrepentimientos. Todos esos caminos caóticos en mi vida siempre fueron materia de crecimiento. Incluso las dificultades me han llevado a un amor genuino... Me despierto por las mañanas sintiéndome bien. Probablemente habrá altibajos en el futuro, así es como funciona. Pero las cicatrices las llevas contigo, y si puedes convertirlas en algo significativo y compartirlo, eso es lo más importante”, concluyó.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×