Spring Break en Florida: revelan datos positivos sobre las vacaciones en Miami Beach

El Estado del Sol recibió a miles de visitantes el fin de semana y las autoridades recordaron las normas implementadas para mantener el orden y la seguridad.

Por: Ariadna Roble | DigitalRoom
Personas bañándose en el mar de Miami Beach, Florida.
Crédito: Shutterstock

Florida es uno de los destinos más elegidos para el Spring Break y las autoridades de los distintos distritos y ciudades implementaron normas para mantener el orden y la seguridad tanto de turistas como de locales. Como es habitual, Miami Beach recibió miles de visitantes y un dato positivo sobre este lugar generó optimismo.

Las autoridades de Miami revelaron que hubo 286 arrestos relacionados con las vacaciones de primavera desde el 25 de febrero hasta el domingo 16 de marzo. Esta cifra representa una disminución del 18% con respecto a los datos del mismo período del 2024.

Te puede interesar: A menos de dos horas de Tampa, en este pueblo costero de Florida se puede alquilar por menos de 1,500 dólares

Este resultado se enmarca en una campaña implementada el año pasado bajo el nombre de “Breaking up with Spring Break” ("Rompiendo con las vacaciones de primavera”, en español), que en esta ocasión le siguió “Spring Break Reality Check”.

Morelos se renueva como destino turístico con su nueva marca “La primavera de México”

[VIDEO] Morelos presenta su nueva marca turística con el objetivo de que sus próximos visitantes puedan disfrutar de todo lo que ofrece esta región de México.

Normas en las playas de Miami Beach

La ciudad de Florida implementó medidas adicionales para las vacaciones de primavera, como el incremento de presencia policial o ciertas restricciones en las playas. Algunas de ellas son:

  • Prohibición de hieleras y bebidas alcohólicas.
  • No se puede ingresar con carpas o patinetas eléctricas.
  • Está prohibido fumar en las playas.
  • No se permite la música a alto volumen.
  • Hay toque de queda, que en el 2024 fue desde las 12:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. (hora local).

Te puede interesar: En mayo, cierra este icónico hotel de Miami y cientos de trabajadores quedan sin empleo

El altercado en Fort Lauderdale durante el Spring Break

Si bien esta ciudad floridana se posicionó como una de las más aclamadas estas vacaciones y las autoridades locales insistieron en las normas a cumplir, se vivió un incidente este fin de semana. Según informó News Nation, dos estudiantes protagonizaron una pelea de boxeo en la playa, en medio de una apuesta con criptomonedas.

La policía acudió al lugar de los hechos y disolvió la pelea, mientras consultó a los presentes si estaban realizando apuestas al respecto.

Mariana Ochoa: “La amistad con Ari Borovoy terminó, lo que haga me tiene sin cuidado”

[VIDEO] Mariana Ochoa habló con la prensa de la problemática que tiene con los ex OV7. Asegura que le incomodó que Érika Zaba se burlara de ella.

  • Regional News
  • ADN40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×