Tras meses de especulaciones y negociaciones, Sophie Turner y Joe Jonas han llegado a un acuerdo final para divorciarse.
La pareja, que se conoció en 2016 y se casó en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en 2019, ha mantenido un perfil bajo desde que anunciaron su separación a principios de este año. A pesar de los esfuerzos por mantener su privacidad, el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood ha generado gran interés entre los medios de comunicación y los fans.
Te interesa: Sophie Turner experimenta una sensación de “libertad” tras su ruptura con Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner han llegado a un acuerdo de divorcio
Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo de divorcio
La estrella del pop, de 35 años, solicitó el divorcio de la actriz de ‘Game Of Thrones’, de 28, en Miami, Florida, en septiembre de 2023 y ahora los documentos judiciales muestran que un juez dictaminó que el matrimonio estaba “irremediablemente roto” y acordó renunciar al último período de espera de 20 días para disolver la unión y declarar a ambos solteros.
Según la revista PEOPLE, los documentos decían: “El matrimonio entre las partes queda disuelto y cada uno recupera la condición de soltero”.
Los términos del acuerdo continúan siendo confidenciales. La expareja se casó en Las Vegas en mayo de 2019 y son padres de dos hijas: Willa, de cuatro años, y Delphine, de dos.
Custodia de las hijas de Sophie Turner y Joe Jonas
La custodia de las niñas se convirtió en un problema importante a medida que se desarrollaba la separación, ya que Sophie esperaba criar a las niñas en su Reino Unido natal, mientras que Joe quería que permanecieran en Estados Unidos.
Se cree que han llegado a un acuerdo temporal que permitirá a las niñas dividir su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.
Tras separarse en 2023, compartieron un comunicado conjunto en Internet en el que se leía: “Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todo el mundo pueda respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”.
En una entrevista reciente con la revista Vogue, Sophie admitió que no estaba contenta con la forma en que se produjo la separación, especialmente por el impacto que tuvo en las niñas.
Dijo: “No estoy contenta con cómo se ha desarrollado todo, especialmente en lo que respecta a mis hijas. Ellas son las víctimas de todo esto. Pero creo que lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Confío en que podamos solucionarlo. Joe es un gran padre para nuestras hijas y eso es todo lo que puedo pedir”.