A medida que se acerca el Thanksgiving, las carreteras de Texas se preparan para una avalancha de viajeros. Entre las rutas más transitadas, la I-10 se destaca por su intenso tráfico, especialmente en estos días festivos. Si planeas viajar por esta autopista, es posible que te enfrentes a una jornada mucho más larga.
La afluencia de personas que se dirigen a sus reuniones familiares y celebraciones crea una congestión inminente. Además, con tormentas en el horizonte, se convierte en una ruta aún más desafiante durante la tan esperada festividad.
Lo mejor es organizar tu viaje con tiempo y considerar opciones para evitar los atascos. Tomar precauciones te permitirá disfrutar de unas fiestas mucho más relajadas.
Jóvenes se hacen virales por su creatividad callejera; así decoraron las calles y avenidas
¿Cómo estará la autopista de Texas para transitar en el Thanksgiving?
Este año, el tráfico del Estado de la Estrella Solitaria podría ser más complicado de lo habitual debido a un potente ciclón que se aproxima. A medida que avanza por el país, se espera que este sistema traiga fuertes lluvias y afecte tanto las carreteras como los aeropuertos.
Te puede interesar:
Malas noticias para quienes circulen en estos días por la Interestatal 5 de California
El Día de Acción de Gracias trae consigo una gran afluencia de viajeros: alrededor de 49 millones de personas estarán en las carreteras. Los momentos de mayor congestión serán el miércoles 27 de noviembre por la tarde y el domingo 1 de diciembre, después del feriado. Por lo que, si planeas conducir, es recomendable ajustar tus horarios o considerar alternativas.
El transporte aéreo en Texas en Acción de Gracias
El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston espera recibir alrededor de 1.8 millones de personas, mientras que el Aeropuerto Hobby proyecta 540,000, un aumento del 11% respecto al año anterior. Para hacer frente al estrés de los viajeros, contarán con perros de terapia disponibles el sábado y tratarán de instalar la calma a quienes se dirigen a destinos populares.
Te puede interesar: Atención a esta nueva luz de color en los semáforos de Nueva York: ¿qué indicará?
A pesar del caos de las vacaciones, el clima de cooperación y buen ánimo ayudarán a que tu experiencia de viaje sea un poco más fácil este Thanksgiving.