Una gran cantidad de nuevos restaurantes abrieron sus puertas en Miami en el último tiempo y hay otros locales gastronómicos que se suman a la extensa lista de las tiendas por conocer. En esta oportunidad, si te gusta la fusión de sabores, podrás descubrir la magia de este lugar en Florida con mezcla de culturas mexicana y japonesa.
Tras el éxito de sus locales de comida para llevar y entrega a domicilio en Wynwood y Aventura, Belly Fish abrió su primer restaurante para cenar en Coral Gables. Así lo anunciaron sus fundadores Jonathan Perlman y el chef Rodrigo Bravo, quienes se encuentran entusiasmados con ofrecer variedades de sushi y mariscos, de gran influencia latina, a otras personas de la ciudad de Florida.
Te puede interesar: Una mujer se indignó porque le pidieron propina en un popular local de comida rápida
Así es la filosofía de ayuda del restaurante Máximo
Los platos imperdibles del nuevo restaurante en Florida
Los platos y las especialidades rotativas del menú hacen que los clientes regresen. Sin embargo, en este primer local trabajarán chefs reconocidos que han estado anteriormente en restaurantes de renombre en todo el mundo, incluidos los destinos con estrellas Michelin de Nueva York, como Gramercy Tavern y Nobu.
Te puede interesar: Este local de BBQ en Texas entregó sándwiches gratis tras el paso de Beryl
Uno de los platos más demandados por los comensales es el sushi. Por eso, el arroz que utilizan es una mezcla premium de arroz koshihikari y yume gokochi sazonado con una mezcla de vinagres. En el restaurante, los clientes pueden probar algunos de los platos exclusivos, incluida la tostada hamachi picante, arroz crujiente de cangrejo picante aderezado con yuzu-kosho, sashimi de salmón de las Islas Feroe y el Wagyu australiano.
Por otra parte, también cuentan con postres innovadores, que incluyen delicias crujientes de arroz con matcha y pistacho. Otros exclusivos serán pudín de croissant de nutella y plátano y una tarta de queso mascarpone hecha con matcha, así como la original cheesecake con un toque de lima.