Sin dudas, Florida es un territorio donde se realiza mucha actividad deportiva y Miami es una de las ciudades de Estados Unidos que lidera en ese aspecto, al ocupar un lugar dentro de las primeras 10 de todo el país. Este logro destaca al Estado del Sol no solo como un destino turístico y cultural, sino también como un centro para el deporte en la nación.
Ahora, se dio a conocer que en Fort Lauderdale se construyó el primer estadio de pickleball del mundo, justo al norte del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, lo que dejó en claro que en estas latitudes la práctica deportiva sigue aumentando en importancia.
Te puede interesar: Así cambiará la población de Florida para el 2030
Este es el estado de EUA donde ya existe el Golfo de América
¿Cómo es el nuevo estadio de pickleball en el sur de Florida?
The Fort, es el nombre del predio deportivo, que se extiende sobre 9 acres (3.6 hectáreas) y cuenta con 43 canchas, incluidas 14 resistentes a la intemperie, un complejo de entretenimiento junto al lago, restaurantes y tiendas minoristas. El lugar tuvo una inauguración preliminar a mediados de enero, aunque la gran inauguración está programada para abril del 2025.
Ubicado dentro del Snyder Park de 93 acres, está adyacente a FLL y también incluye un centro de eventos de 4,000 pies cuadrados (371 metros cuadrados), suites de lujo, simuladores de golf, sala de dardos, vóleibol, remo y patio de juegos con música en vivo. El comunicado de prensa del lugar menciona que se organizarán eventos para recaudar fondos y proporcionar equipos y capacitación de pickleball a todas las escuelas públicas de Fort Lauderdale.
Te puede interesar: ¿Por qué es un buen momento para apostar por una vivienda en Florida?
El comunicado de prensa del nuevo estadio de pickleball en Florida
“Esta colaboración muestra las increíbles posibilidades que surgen cuando los sectores público y privado trabajan juntos para el beneficio de nuestra comunidad, al crear más de 100 puestos de trabajo y tener un impacto económico significativo en nuestra ciudad. Esto se alinea perfectamente con el compromiso de Fort Lauderdale de ser una ciudad de clase mundial para vivir, trabajar y divertirse”, dijo el alcalde de la ciudad, Dean Trantalis.