Si llueve, puedes disfrutar de estos planes en uno de los lugares más turísticos de Texas

Uno de los lugares más frecuentados del Estado de la Estrella Solitaria ofrece diversos planes para los visitantes, incluso si el clima no invita a estar al aire libre.

Por: Cristina Salcedo | DigitalRoom
Fotografía del puerto de la isla de Galveston, en Texas.
Crédito: Shutterstock

El mal tiempo no da tregua en algunas ciudades de Texas, como Galveston, donde llueve desde hace varios días y los residentes no dejan de preguntarse cuándo volverá el clima cálido. Por esta razón la isla, que es uno de los lugares más turísticos del Estado de la Estrella Solitaria, incrementó su oferta de planes que son en espacios interiores.

Galveston es una isla ubicada frente a la zona metropolitana de Houston, que cuenta con escuelas de primera, distritos históricos con casas y hoteles victorianos bellamente restaurados. También presenta una variedad de restaurantes y actividades que atraen a más de siete millones de visitantes al año.

Estos son los beneficios que tiene la presencia de los huracanes

[VIDEO] ¿Lo sabías? Los huracanes traen beneficios clave para la naturaleza y el medio ambiente; te explicamos cuáles son y cómo ayudan al planeta tierra.

Sin embargo, no dejó de llover en la última semana y los estragos que dejó el huracán Beryl, que tocó tierra en Texas el 8 de julio, en los espacios al aire libre aún no terminan de arreglarse por completo. Pero este mal tiempo no apagó el espíritu festivo de Galveston, un puerto marítimo activo y cuna de las celebraciones del Juneteenth.

Te puede interesar: El nivel del mar no deja de crecer en esta ciudad de Texas y preocupa su desaparición

¿Qué hacer en Galveston si llueve?

Si llegas a Galveston, no puedes dejar de visitar el Palacio del Obispo, una de las mansiones más populares de la isla. Este lugar fue construido en piedra y acero y diseñado por Nicholas Clayton, el principal arquitecto de la era victoriana de la ciudad.

Otra visita imperdible es el Museo del Ferrocarril, que tiene una de las colecciones de trenes restaurados más grandes de Estados Unidos. El lugar cuenta con 40 piezas de material rodante, la colección más grande de porcelana para vagones restaurante del suroeste y dos increíbles maquetas de este transporte.

Si quieres conocer cómo vivían las familias acomodadas de Texas a principios del siglo XX, debes ir a la Mansión Moody. Los huéspedes pueden recorrer 20 habitaciones en las que se muestra la vida familiar de una poderosa familia de Texas, que establecieron uno de los grandes imperios financieros estadounidenses.

Te puede interesar: ¿Por qué cambió el color del océano en Texas?

También debes pasar por el Museo Bryan, que en la calle 21 inauguró recientemente una instalación permanente, centrada en la vida anterior del edificio como Hogar de Huérfanos de Galveston. Además, tiene una exposición con más de 50 fotografías en blanco y negro del set de la miniserie épica texana Lonesome Dove.

Para terminar, el plan ideal es degustar golosinas típicas en las legendarias pastelerías La King’s y Forever Sweet, dos universos de chocolates artesanales, caramelos masticables y más dulces, donde te sentirás como en la fábrica de Willy Wonka.

Por ser indocumentada se aprovechan de mí | Programa al Límite 24 de agosto 2024

[VIDEO] Matilde ha sufrido mucho desde que llegó a México, su suegra le quitó a sus hijos y los registró con sus apellidos, pero ella nunca hizo nada al respecto ante la ley.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×