Una vez más, Selena Gomez presumió en redes sociales el gran amor a su novio, el productor musical Benny Blanco, con el que ya lleva seis meses de noviazgo. En una historia de Instagram se ven sus manos entrelazadas y un llamativo anillo en el dedo índice de la cantante.
La imagen ya generó reacciones entre los internautas, pues la publicación se dio justo unas horas después de que el ex de Selena, Justin Bieber, y su esposa Hailey Baldwin, anunciaron en la misma red social la llegada de su primer hijo.
Te puede interesar: La mamá de Justin Bieber reacciona a la noticia de que el cantante se convertirá en papá
Los enamorados publicaron un carrusel de fotos de su escapada a Hawái, donde renovaron sus votos matrimoniales. El abultado abdomen de Hailey no dejó lugar a dudas.
Selena Gómez revela sentirse aliviada tras su diagnóstico de su bipolaridad
Si la publicación de Selena tiene cierto mensaje hacia Justin es un misterio y lo que se dice al final son solo conjeturas. Lo cierto es que, desde que confirmara públicamente su romance con Benny, de 36 años, el pasado diciembre, la artista ha declarado públicamente el amor que siente por su chico en numerosas ocasiones. En abril, una fuente de su entorno aseguraba que su noviazgo es “muy serio” y que la cantante habría encontrado, por fin, al hombre ideal con el que compartir su vida.
Han pasado seis años desde que Justin Bieber y Selena Gomez pusieron punto y final a su historia de amor. Tras vivir una tormentosa relación entre 2013 y 2016, que coincidió con los años más conflictivos y rebeldes del entonces ídolo juvenil, la pareja se dio una segunda oportunidad en 2017. En mayo del año siguiente, sin embargo, Selena y Justin decidieron cerrar para siempre ese capítulo de sus vidas.
Te puede interesar: Selena Gómez revela cómo vivió el diagnóstico de su bipolaridad
Entre medias, en 2016, Justin Bieber vivió un breve idilio con Hailey Baldwin, su ahora esposa. Y en 2018, cuando Selena ya estaba definitivamente fuera de escena, retomaron su relación con fuerza. Tanto es así, que en septiembre de ese año la pareja se casó tras acudir en secreto al juzgado. Un año después, el 30 de septiembre de 2019, los novios organizaron una boda por todo lo alto, reuniendo a más de 154 invitados en una lujosa finca de Carolina del Sur.