Desde finales del año pasado que Selena Gomez y Benny Blanco confirmaron su romance, la pareja se ha visto muy enamorada y feliz en redes sociales. La cuenta de Instagram de la cantante está llena de fotos con su amor besándose apasionadamente, intercambiando declaraciones de amor y también en escenas de la vida cotidiana, arropados con una mantita mientras ven una película tomados de la mano.
La protagonista de la serie ‘Sólo asesinatos en el edificio’ ha contado en varias ocasiones que su relación con el músico es el resultado de una grana amistad que cultivaron desde hace muchos años.
Te puede interesar: Jon Bon Jovi revela detalles de la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Selena Gomez desearía haber ‘pedido ayuda’ antes con su salud mental
En su más reciente entrevista, Selena reveló ahora que el punto de inflexión en su trayectoria compartida se produjo, justo cuando ella le pidió a su ahora novio, que le presentara a posibles pretendientes de entre sus amigos. Al final, Selena se dio cuenta que tenía a su hombre ideal justo frente a ella.
“Las cosas pasan cuando menos te lo esperas”, ha señalado a modo de resumen en su última conversación con la revista Time. Selena, de 31 años, no ha querido pronunciarse sobre la posibilidad de pasar por el altar con su actual pareja, de 36, o de formar una familia con él. Hay que recordar que Benny Blanco, en una entrevista reciente en Sirius XM, dejaba muy claro que quería ser padre y que no concebía tal sueño sin la mujer que ocupa estos días su corazón.
Te puede interesar: Cardi B enfrentas las críticas sobre su cuerpo ‘atiborrándose de dulces’
En cualquier caso, la estrella de la música ha subrayado que su vida no gira en torno a su estado sentimental y que su idílico noviazgo no es ni mucho menos su única “fuente de felicidad”. “He estado sola durante cinco años y me acabé acostumbrando. A mucha gente le da miedo quedarse sola y yo probablemente me torturé durante dos años por estar sola, hasta que lo acepté". En esa época, Selena puso incluso fecha a su primer salto hacia la maternidad: “Y me hice un plan, que era el de adoptar a los 35 años si para entonces no había conocido a nadie”.