Selena Gomez ha demostrado ser mucho más que una estrella del pop. Con el lanzamiento de su línea de belleza, Rare Beauty, la cantante ha conectado con sus fans en un nivel completamente nuevo, creando una comunidad que celebra la individualidad y la salud mental.
Durante una reciente entrevista, la actriz y cantante habló de lo orgullosa que está con el impacto que ha causado su marca de belleza entre sus fans, y lo mucho que ha ayudado a mejorar su autoestima.
Te interesa: Selena Gomez se arrepiente por no haber ‘pedido ayuda’ antes con su salud mental
Selena Gomez y el éxito de su marca de belleza, Rare Beauty
La actriz de 32 años fundó la compañía de cosméticos en 2020, con la ambición de promover la inclusividad y abordar iniciativas de salud mental y educación, por lo que está feliz de los resultados que ha cosechado en tan poco tiempo.
Selena Gomez se siente “muy orgullosa” de lo que ha conseguido con su marca Rare Beauty
La estrella dijo a la revista PEOPLE: “Esto es probablemente lo más importante que hago con mi tiempo”. Selena se siente orgullosa de haber podido ayudar a otras personas a “sentirse menos solas”.
Dijo: “Hemos creado una comunidad con Rare y estoy muy orgullosa de ello. Esperamos haber ayudado a la gente a sentirse menos sola, y ése ha sido siempre nuestro objetivo”.
Te interesa: Selena Gómez revela cómo vivió el diagnóstico de su bipolaridad
Selena ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en los últimos años y ha compartido algunos consejos para las personas que atraviesan momentos difíciles.
Así lo ha expresado: “Intenta no aislarte. Creo que es importante tener momentos a solas. Pero cuando te aíslas, a veces esos sentimientos pueden quedar embotellados”.
A principios de este año, Selena afirmó que nunca quiso que Rare Beauty tuviera que ver con “ganar mucho dinero”. De hecho, la actriz confesó estar sorprendida por el éxito de la marca.
En declaraciones a la revista TIME, explicó: “Admito que a veces me abruma. Tengo la extraña idea de que si me centro en las cifras, perderé todo lo que ha hecho que Rare Beauty sea Rare Beauty. Nunca quise que se tratara de ganar mucho dinero”.
Rare Beauty ha sido valorada en más de mil millones de dólares, pero Selena no tiene ninguna intención de vender la empresa.
La estrella de ‘Only Murders in the Building’ dijo: “No tengo ningún plan al respecto, sinceramente”.