Selena Gomez ha sido nominada recientemente a los premios Emmy por su participación en la serie de televisión, ‘Only Murders in the Building'; sin embargo, en una reciente entrevista, la actriz y cantante confesó que se sintió nerviosa e intimidada al regresar a los foros de grabación, tras una larga ausencia de la actuación.
Te interesa: Selena Gomez regresará a la pantalla en la secuela de ‘Los hechiceros de Waverly Place’
Selena Gomez estaba nerviosa de formar parte de ‘Only Murders in the Building’
La actriz, de 32 años, se dio a conocer cuando era una niña en Disney Channel con el papel protagonista de ‘Los magos de Waverly Place’, pero se labró una carrera pop en los años siguientes y cuando aceptó protagonizar la serie de Apple+ junto a Steve Martin y Martin Short, resultó ser un gran regreso a la pequeña pantalla para ella.
Selena Gomez estaba “nerviosa” por unirse al reparto de ‘Only Murders in the Building’
Selena, que ha sido nominada a un Emmy por su papel en la producción, declaró a Extra:
“Estaba nerviosa. Era mi segundo programa de televisión. Estaba muy emocionada, pero tengo que ser sincera, el primer día que rodamos sentí que podía respirar hondo porque sabía que estaba en buena compañía”.
La cantante de ‘Lose You To Love Me’ forma parte del reboot de ‘Los magos de Waverly Place’ como productora ejecutiva y también aparecerá en el primer episodio, y mientras se prepara para volver al papel de Alex Russo en la mágica serie, admitió que se siente “honrada” de volver a sus raíces.
Así lo indicó: “Nos llevó años, sinceramente. Era sólo una idea y después de cuatro años, se nos ocurrió otra idea. Me incorporé inmediatamente y estoy impaciente por llevar este espectáculo a toda una nueva generación. Y me siento honrada de rendir homenaje al lugar donde empecé”.
Te interesa: Selena Gomez se arrepiente por no haber ‘pedido ayuda’ antes con su salud mental
La nominación de Selena a los Emmy es la primera vez que opta a un premio importante en el campo de la televisión y recientemente reveló que no tenía ni idea de su repentino hito profesional hasta que su amiga le envió un mensaje de texto.
Dijo: “Recibí un mensaje de una de mis amigas dándome la enhorabuena, le respondí y le dije: '¿Por qué? Y entonces ella se rió de mí, así que durante una hora no lo entendí, y luego mi equipo me llamó. Me lo dijeron y me emocioné muchísimo”.