Sabrina Carpenter reveló que su disco está inspirado en el chico que le rompió el corazón

El mayor desamor de Sabrina Carpenter es el responsable de los éxitos musicales de la también actriz, pues transformó su dolor en pegajosas canciones.

TV Azteca Especiales
Sabrina Carpenter se inspiró en un desamor para su disco
Crédito: Bang Showbiz

La cantante y actriz Sabrina Carpenter ha revelado que su nuevo álbum, “Emails I Can’t Send”, fue inspirado por su “mayor desamor hasta la fecha”. En una entrevista reciente, Carpenter habló sobre el proceso de creación del álbum y cómo la ayudó a superar un momento difícil en su vida.

El álbum, que fue lanzado el 15 de julio de 2022, presenta canciones honestas y vulnerables sobre el amor, la pérdida y el desamor.

Te interesa: Sabrina Carpenter predijo su fama y éxito cuando era niña

Sabrina Carpenter sobre la creación de su disco

La estrella del pop de 25 años lanzó el aclamado álbum en julio de 2022, y ha admitido ahora que se inspiró en una ruptura particularmente dolorosa para crearlo.

Al respecto, la cantante declaró a la revista Vogue: “Fue la primera vez que me senté y dirigí todo”.

Sabrina Carpenter se inspiró en su “mayor desamor” para componer ‘Emails I Can’t Send’

[VIDEO] Sabrina Carpenter confesó que el hombre que le rompió el corazón, fue quien inspiró su disco, ella transformó el dolor en éxitos musicales y fama.

Sabrina, que ha salido anteriormente con Joshua Bassett, Shawn Mendes y Barry Keoghan, ha descrito el disco como su “primer álbum de chica grande”.

Al reflexionar sobre la relación que inspiró el disco, Sabrina explicó: “Mi mayor desamor hasta la fecha. El primero de verdad. Odio decir eso. Definitivamente hace que todos mis ex anteriores se sientan como una mierda. No es mi intención. Nunca lo había sentido hasta ahora”.

Te interesa: Sabrina Carpenter y Barry Keoghan ponen en pausa su relación

Mientras tanto, la intérprete insistió en que “hay algo más” en ella que canciones de éxito. Sabrina cree que su personalidad es mucho más profunda de lo que mucha gente cree. Al respecto, la estrella del pop declaró a la revista Paper:

Hay algo más en mí que mis canciones de éxito. Hay una persona ahí dentro que unos días se siente muy segura de sí misma y otros, literalmente, no puede levantarse de la cama. Creo que es muy importante que la gente entienda, independientemente de a quién escuche, que es una persona”.

Sabrina también confesó sentirse ansiosa ante el lanzamiento de ‘Short n’ Sweet’, su álbum de 2024 que incluye éxitos como ‘Espresso’ y ‘Please Please Please’.

La cantante, que protagonizó la serie de Disney ‘Girl Meets World’ entre 2014 y 2017, admitió: “Me da mucho miedo compartir cualquier cosa”.

Paquita la del Barrio: Recordamos la trayectoria musical y personal de la cantante

[VIDEO] Paquita la del Barrio tuvo grandes desamores en la vida, los cuales la hicieron tomar inspiración y cantar temas que se han hecho leyenda en México.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×
×