La dupla de actores más querida del momento, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, están listos para volver a encender la pantalla con una nueva película que promete ser tan exitosa como su anterior colaboración.
Después del rotundo éxito de ‘Deadpool y Wolverine’, donde ambos actores demostraron una química inigualable, Reynolds ha confirmado que están trabajando en un nuevo proyecto juntos.
Aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, el actor ha adelantado que se trata de una película completamente nueva y original, fuera del universo de Marvel.
Te interesa: ¿Por qué Ryan Reynolds se sentía intimidado por Hugh Jackman cuando lo conoció?
¿Cuál es la nueva película de Ryan Reynolds y Hugh Jackman?
El actor de 48 años y Jackman de 56, trabajaron con el director, también de 56, en el éxito de superhéroes ‘Deadpool y Wolverine’ y ahora Reynolds ha revelado que el trío se reunirá para crear una película independiente de la superproducción.
Ryan Reynolds ha confirmado que está trabajando con Hugh Jackman en película alejada de Marvel
En declaraciones al podcast ‘Awards Circuit Podcast’ de Variety, el actor señaló: “He pasado el año escribiendo. Estoy escribiendo una película para mí, Hugh y Shawn lejos de Marvel”.
Además de ‘Deadpool y Wolverine’, Reynolds trabajó con Levy en ‘Free Guy’, de 2021, y en la película de ciencia ficción, ‘The Adam Project’, del año siguiente.
En ‘Deadpool y Wolverine’, el “Mercenario” de Reynolds se enfrentó por fin al icónico superhéroe mutante interpretado por Jackman, aunque el actor admitió anteriormente que no estaba seguro de que la superproducción de 2024 fuera la última vez que interpretara al personaje porque Levy había hecho la película como “una experiencia completa” que no prepara futuras entregas del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).
Durante una entrevista con Collider, Ryan señaló: “Yo diría que Shawn lo dejó bastante claro, y creo que de la manera más cariñosa porque, hablando del mayor problema de arriba que cualquier ser humano podría tener es un estudio como ese diciendo: '¿Qué es lo siguiente?’ o, '¿Cómo podemos hacer algo más? Pero esta película se hizo como una experiencia completa. No pretendía ser un anuncio para otra película. No pretendía ser nada de eso. Disfruto mucho haciendo una película así. Pero sinceramente, en este momento, no tengo ni idea de si volveré a ponerme el traje de Deadpool. Espero que sí, pero no lo sé. Ahora mismo es el momento de dejarlo un poco y ver qué pasa después”.