En el mundo del cine, las rivalidades amistosas son tan comunes como las secuelas. Pero la relación entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman va más allá de una simple competencia: es una guerra de bromas sin cuartel que divierte a millones de fans en todo el mundo.
Según reveló Jackman en una reciente entrevista, Reynolds lo llama cada tres días para dejarle el mismo mensaje en el buzón de voz.
Te interesa: ¿Por qué Ryan Reynolds se sentía intimidado por Hugh Jackman cuando lo conoció?
¿Cuál es la broma que Ryan Reynolds le hace a Hugh Jackman?
El actor de 48 años, ha tenido un largo bromance con su compañero de reparto de 56, que se intensificó después de que protagonizaran juntos ‘Deadpool y Wolverine’.
Hugh ha revelado ahora que Ryan hace referencia a un chiste de la película en un mensaje de voz habitual para insistir en que interpretará a Wolverine junto a él como Deadpool hasta que cumpla 90 años.
Ryan Reynolds le hace la misma broma a Hugh Jackman cada tres días
El actor dijo a The Wrap después de ser preguntado si repetiría su papel como el superhéroe mutante: “Hablo por mí, que es, en algún momento, me encantaría volver a hacerlo. Ryan sí me deja un mensaje de voz cada tres días en el que me dice: ‘Hasta que tengas 90’”.
Hugh interpretó por primera vez a Wolverine en ‘X-Men’ de 2000 y apareció como el personaje en nueve películas más, incluyendo ‘Deadpool y Wolverine’.
Te interesa: Ryan Reynolds y Hugh Jackman trabajan juntos de nuevo en una nueva película
Su fichaje por la película fue un anuncio sorpresa para los fans debido a que ‘Logan’, de 2017, presentó la muerte de Wolverine.
Hugh añadió a The Wrap: “En el momento en que vi ‘Deadpool’, una semana después de anunciar que Logan sería la última, me quedé como ‘Hmmm’. Podía verlo, podía sentirlo y también sabía que esa era toda una avenida/suburbio/ciudad en la que nunca he vivido, en este personaje. Sentí que era el momento adecuado”.
Añadió que volver a su papel de Wolverine junto a Ryan “siguió una pregunta en la cabeza de, si pudieras hacer cualquier cosa, ¿qué sería? Y eso es lo que se me ocurrió”.
El director de ‘Deadpool y Wolverine’, Shawn Levy, de 56 años, dijo sobre la actuación de Hugh en la exitosa película: “Hugh realizó una de las grandes interpretaciones que he visto tomar forma delante de mí en un set. Encontró nuevas dimensiones y partes de Logan. Fue una alegría para Ryan y para mí escribir para eso, pero realmente aterrador. Sabíamos que teníamos algo que la gente podría no esperar”.
‘Deadpool y Wolverine’ recaudó 1.340 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en la película con calificación R más taquillera de la historia.