Se sabe que todos los actores de Hollywood tienen gustos secretos y peculiares. Ahora fue Ryan Gosling quien nos sorprendió con una enternecedora confesión: adora el olor de las patas de los perros. Así lo reveló en su más reciente entrevista, donde aprovechó para recordar a George, su entrañable peludito.
Ryan Gosling adora el olor de las patas de los perros
¿Por qué le gusta el olor de las patas de los perros a Ryan Gosling?
El exitoso actor de 43 años, Ryan Gosling, confesó que le gusta el olor de las patas de los perros, pues le recuerda el aroma de las palomitas y los nachos. Así lo reveló a Stephen Colbert tras ser cuestionado sobre sus olores favoritos.
Sería muy difícil no escoger la fragancia de las flores
Gosling, pareja sentimental de Eva Mendes, continuó con la confesión que asombró a propios y extraños.
Te puede interesar: Emily Blunt se siente afortunada de trabajar con Ryan Gosling
Las flores llevan trabajando millones de años en esto. Hay que reconocerles el mérito. Pero también quiero mencionar las patas de los perros.
El actor hollywoodense aprovechó la oportunidad para recordar a su entrañable amigo peludo, George.
Y mi querido George, que ya no está con nosotros, tenía la mezcla perfecta... olía a nachos y palomitas.
¿Quién es George, la mascota de Ryan Gosling?
Ryan Gosling y George, su mejor amigo peludo, estuvieron juntos 17 años. En octubre de 2017, durante una emisión de The Ellen Degeneres Show, el renombrado actor portó la placa de George en el cuello, haciendo un enternecedor homenaje al que lo acompañó durante sus mejores y peores momentos de su vida. Incluso, en otras ocasiones, Ryan Gosling ha utilizado camisas con la foto de su fiel amigo.
En el show de Ellen, Ryan mencionó que George lo acompañó a la mayoría de las películas que había filmado.
Te puede interesar: Taylor Swift: ¿Por qué su ex John Mayer vuelve a aparecer en su nuevo disco?
¿Qué raza era George, el perro de Ryan Gosling?
George, el entrañable amigo de cuatro patas de Ryan Gosling, fue un perro mestizo. El adorable peludo llegó a la vida de Gosling cuando él tenía una relación amorosa con Rachel McAdams. Tras la separación, Gosling se quedó con él y, al parecer, fue la mejor decisión pues su relación se volvió más estrecha.
La unión de George y Ryan fue asombrosa. Algunos medios apuntan que más que su mejor amigo fue el amor de su vida. Pero su amor por el mundo animal no se limita a los caninos, pues su cariño por los cerdos lo ha llevado a encabezar una campaña por los derechos de estos animales en Canadá.