El reconocido cantante británico, Robbie Williams, ha sorprendido al mundo al revelar su deseo de volver a la escuela y repetir los exámenes que dejó pendientes en su juventud. En una reciente entrevista, el artista expresó su arrepentimiento por no haber alcanzado sus metas académicas y su deseo de demostrar que tiene las capacidades intelectuales que siempre ha creído que poseía.
Williams, quien ha luchado durante años contra la dislexia, la discalculia y el TDAH, atribuye su bajo rendimiento escolar a estos trastornos del aprendizaje que no fueron diagnosticados en su época.
Te interesa: Robbie Williams vendió su mansión en Los Ángeles y le ganó ¡15 millones de dólares!
Robbie Williams quiere regresar a la escuela y demostrar su intelecto
La estrella del pop de 50 años, salió al mundo con muy pocas calificaciones después de suspender o saltarse la mayoría de sus exámenes, pero ahora quiere volver y repetir las pruebas después de pasar años pensando que era un “tonto” debido a sus problemas de aprendizaje.
Robbie Williams rechazó la propuesta de Beyoncé para una cita
Según declaró al diario The Sun: “No hice nada. Todo lo suspendí o no me presenté. Tengo muchas ganas de volver y repetirlos. Toda mi vida me he sentido estúpido porque en los años setenta y ochenta en Stoke-on-Trent no conocíamos la dislexia. Tengo dislexia, discalculia, TDAH, pero entonces no existían, así que salí de la escuela pensando que era tonto y me ha costado años superarlo. Ahora quiero demostrar a la gente que se equivoca: no soy tonto. Ahora que lo he dicho, sería genial ... ¡quizá lo sea!”.
El cantante añadió que cree que también podría ser una idea interesante para un programa de televisión, explicando: “No puedo recordar el nombre de mi profesor de Inglés, pero estaba pensando que podría haber un interesante programa de televisión sobre él, en el que tenga que volver a la escuela ... pero, obviamente, de una manera apropiada para la edad!”.
La noticia llega después de que Robbie admitiera recientemente que se encuentra en el “mejor momento” de su salud mental gracias al amor y el apoyo de su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos.
La estrella de Take That declaró a la revista Telegraph: “He luchado contra una enfermedad mental y, durante los momentos de mayor éxito de mi carrera, no podía disfrutar de ellos. Ha habido un par de décadas, tal vez un poco más, de depresión, ansiedad, agorafobia, dislexia, discalculia - todas las cosas que diagnosticamos a nuestros amigos en las cenas, las tengo. Trabajando en mí mismo, buscando ayuda y aceptándola, con el amor de una buena mujer y cuatro hijos, y simplemente creciendo y madurando, estoy en el mejor lugar en el que he estado nunca”.