Robbie Williams se ha ido desprendiendo de sus propiedades en Los Ángeles. Esta semana el cantante vendió la espectacular mansión que tenía en el barrio de Holmby Hills, por la que ha recibió la generosa cantidad de 65,38 millones de dólares.
Lo interesante es que le ganó 15,58 millones de dólares, teniendo en cuenta que hace dos años que adquirió la propiedad, pagó por ella poco menos de 50 millones.
Según el diario Daily Mail, el lujoso inmueble cuenta con ocho dormitorios, 11 cuartos de baño, una piscina, pista de tenis y un garaje con capacidad para albergar 15 vehículos. En el mercado inmobiliario de Hollywood a la casa se la conoce como ‘The Funny Girl Estate’. Y es que fue construida en 1938 para la cantante y humorista Fanny Brice, a quien dio vida la mismísima Barbra Streisand en la recordada película ‘Funny Girl’, en 1968.
Kelly Clarkson revela qué medicamento tomó para adelgazar
En abril del año pasado, el que fuera vocalista de Take That confesaba que ni él ni su familia querían “vivir todo el tiempo en California”. El artista, su esposa Ayda Field y los cuatro niños que se desprenden de su matrimonio -Teddy (11), Charlie (9), Coco (5) y Beau (3)- pasan cada vez más tiempo en la Inglaterra natal de Robbie, lo que explica que el cantante haya vendido cuatro de sus propiedades angelinas en el transcurso de dos años.
En 2022, varios medios publicaron que Robbie Williams había vendido su casa de Beverly Hills al rapero Drake, en una operación valorada en más de 75 millones de dólares. Él nunca pudo confirmar, o al menos así lo reconoció, que el nuevo propietario de la finca fuera el astro del hip hop. “Si eso fuera cierto, imagino que habría tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad con cualquier canadiense implicado en la venta”, bromeaba.