El misterio detrás de la trágica muerte de Jazmin Pellegrini, una adolescente de 15 años de Bay Point, que sacudió a la comunidad de San Francisco en los últimos meses, por fin ha hallado respuestas. Esto se debe a que, tras meses de incertidumbre, se hicieron públicos los resultados de su autopsia.
Luego de escapar de su hogar el 17 de abril y despertar la preocupación de sus seres queridos que desconocían su paradero, la joven fue encontrada sin vida tres días después en la entrada de una casa en Lobos Street. Hasta ahora, la causa de su deceso era mera especulación.
Te puede interesar: Una ciudad de California es una de las más felices de Estados Unidos
Durante todo ese tiempo, su familia intentó, sin mayor éxito, encontrar las respuestas a todas las incógnitas. Recientemente, ha podido resolver una de ellas: ¿por qué murió?
¡En un salón de belleza! Asesinaron a una mujer en la Jardín Balbuena
La razón por la que murió Jazmin Pellegrini
Los medios locales, con autorización de la justicia, compartieron el informe de la autopsia que publicó a inicios de esta semana la oficina del médico forense jefe de San Francisco. En este, se revela la causa de la causa de muerte de la joven Pellegrini.
Según este estudio, el motivo de su trágico final se debió a una combinación tóxica de drogas que incluían fentanilo, cocaína y metanfetamina. El abuso y mezcla de estas sustancias le generaron la muerte.
Te puede interesar: Esta ciudad de California es la peor de Estados Unidos para conducir (no es Los Ángeles)
La familia de la adolescente, que había alertado a la Oficina del Sheriff del condado de Contra Costa tras su desaparición, expresó en redes su dolor e indignación. Además, fue lapidaria al sugerir que ella “se habría salvado si alguien la hubiera ayudado”.
La madre de Jazmin, Marta Barany, solicitó una investigación exhaustiva para descubrir cómo su hija, que no tenía dinero ni teléfono celular cuando se escapó, terminó con una dosis letal de drogas. “Hay que descubrir la verdad, corregir los errores sistémicos y castigar a los responsables”, sentenció a través del popular sitio GoFundMe.