Ser invitado a la Met Gala es un gran honor, pero viene con un conjunto de reglas estrictas que las celebridades deben seguir, ¿cuáles son las reglas de la Met Gala 2024?
Te interesa: Met Gala 2024: ¿quiénes son las celebridades que tienen prohibida la entrada al evento más importante de moda?
Reglas de la Met Gala 2024
Estas reglas están diseñadas para mantener la exclusividad y el prestigio del evento, y para garantizar que todos los invitados tengan una experiencia agradable, y ningún famoso o celebridad está exento de ellas
Personas con vitiligo protagonizan pasarela de moda
No usar el teléfono ni las redes sociales: Esta es una de las reglas más nuevas y más estrictas. A los invitados se les prohíbe usar sus teléfonos para tomar fotos, enviar mensajes de texto o publicar en las redes sociales.
Esto se debe a que los organizadores quieren que los invitados estén presentes en el momento y disfruten de la experiencia en persona.
Los menores de 18 años no pueden entrar: No importa qué tan famosa o exitosa sea la celebridad, si es menor de 18 años nunca recibirá una invitación a la noche más importante del mundo de la moda, el evento no es apropiado para niños.
Prohibido fumar: Fumar está prohibido en la Met Gala, tanto dentro como fuera del lugar. Esta regla se aplica a todos los invitados, incluidas las celebridades.
Sin selfies: Aunque las selfies son una forma popular de documentar eventos, están prohibidas en la Met Gala. Esto se debe a que los organizadores quieren que los invitados se centren en disfrutar del evento en lugar de preocuparse por tomar fotos.
Sin invitados no invitados: La lista de invitados para la Met Gala es muy exclusiva, y solo se permite la entrada a las personas que figuran en la lista. Esto significa que a las celebridades no se les permite traer invitados que no hayan sido aprobados por los organizadores.
Respetar el orden de los asientos: Para la organizadora del evento, Anna Wintour, es importante que los invitados a la gala conozcan a nuevas personas, así que cuando organiza las mesas, busca que las parejas se sienten en mesas separadas, y cuida que un invitado que ya haya compartido mesa con otro famoso en años pasados, no se sienten en la misma mesa de nuevo.
Estas son solo algunas de las reglas que las celebridades deben seguir en la Met Gala. Si bien pueden parecer restrictivas, son importantes para mantener la integridad del evento y garantizar que todos los invitados tengan una experiencia positiva.