Forbes, la reconocida revista de negocios y finanzas, publicó su lista anual de los actores mejor pagados de Hollywood, y los resultados han dejado a más de uno sorprendido. Un nombre inesperado encabeza la lista y desplaza a algunas de las estrellas más consolidadas de la industria del entretenimiento.
Así fueron las negociaciones para terminar la huelga de actores de Hollywood
El actor que ocupa el primer puesto, cuya identidad ha desconcertado a muchos, ha superado a sus competidores más conocidos gracias a un proyecto innovador y una estrategia de negociación única. Su impresionante ascenso a la cima de la lista ha generado un revuelo considerable en la comunidad cinematográfica y ha demostrado que el éxito en Hollywood puede provenir de los lugares menos esperados.
Te puede interesar:
El fascinante video de Ryan Gosling con tan solo 12 años que se hizo viral
Los actores mejor pagados en Hollywood, según Forbes
10. Denzel Washington, 24 millones de dólares: el ganador del Oscar, de 69 años, tuvo un papel en The Equalizer 3 en el 2023. Esta película logró recaudar más de 191 millones de dólares en todo el mundo, según Box Office Mojo.
9. Ben Affleck, 38 millones de dólares: además de interpretar al ejecutivo de una marca deportiva en Air, Affleck, de 51 años, también dirigió y produjo la película, la cual logró recaudar más de 90 millones de dólares a nivel mundial. También protagonizó la película Hypnotic.
8. Jason Statham (empate), 41 millones de dólares: este año, el actor de 56 años se desempeñó como director en The Beekeeper, bajo la dirección de Adam Cay. Conocido por sus papeles en películas llenas de acción, en el 2023 protagonizó Expendibles, Meg 2: The Trench y Fast X.
7. Leonardo DiCaprio (empate), 41 millones de dólares: el ganador del Oscar, de 49 años, encabezó el elenco de Killers of the Flower Moon en el 2023. Dirigida por Martin Scorsese, la película recibió 10 nominaciones al Oscar.
6. Jennifer Aniston, 42 millones de dólares: es la estrella principal de The Morning Show, que este año llegó a su tercera temporada. Además, compartió protagonismo con Adam Sandler en la secuela de la película Murder Mystery 2.
5. Matt Damon (empate), 43 millones de dólares: el actor de 53 años dio vida al personaje de Leslie Groves en Oppenheimer, una de las películas más destacadas que acumuló nada menos que 13 nominaciones al Oscar, además de llevarse el galardón a Mejor Película. La obra de Christopher Nolan también alcanzó una impresionante recaudación de más de 957 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.
Te puede interesar: El estresante momento que vivió Emma Stone en el baño de los premios Oscar
4. Ryan Gosling (empate), 43 millones de dólares: interpretar el papel de Ken en la película Barbie no solo le consiguió a Gosling una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto, sino también probablemente un generoso salario. El rotundo éxito de taquilla recaudó más de 1,400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película más exitosa del año.
3. Tom Cruise, 45 millones de dólares: después del éxito de Top Gun en el 2022, Tom Cruise, de 61 años, volvió a la franquicia de acción Misión: Imposible para la película Dead Reckoning Part One. Esta entrega recaudó más de 567 millones de dólares en todo el mundo.
2. Margot Robbie, 59 millones de dólares: la artista de 33 años protagonizó el papel principal como la icónica “Barbie estereotipada” en la película dirigida por Greta Gerwig. Barbie se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de 636 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y superando la marca de los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo.
1. Adam Sandler, 73 millones de dólares: el primer puesto lo ocupa el aclamado comediante y actor. Con un enfoque único en la comedia y una carrera cinematográfica de décadas, Sandler ha logrado superar a algunas de las estrellas más consolidadas de la industria del entretenimiento. Además de su trabajo como actor y productor en películas, también continúa deleitando a su audiencia con monólogos cómicos. Según Forbes, cada uno de estos espectáculos le genera más de 400,000 dólares en ingresos.