Una insólita situación se dio en un vecindario de Florida, cuando un caimán apareció en medio de una entrega de una pizza a una residente. Si bien es muy común, el avistamiento de este tipo de animales en el Estado del Sol, el momento captó una mezcla de diversión e incertidumbre y se volvió viral en las redes sociales.
El domingo 9 de marzo, una mujer de Bradenton pidió una pizza a domicilio, pero cuando la repartidora llegó algo le impidió llegar hasta la puerta de la clienta. Un policía de Florida la alertó de que debajo del coche de la residente había un caimán escondido. "¡Alto, alto!”, se apresuró el agente a los pasos de la joven.
Te puede interesar: Atención en la costa de Florida por un tiburón blanco gigante que merodea por la zona
Los funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre del Estado del Sol (FWC, por sus siglas en inglés) habían sido informados, pero no habían llegado aún con las trampas pertinentes para capturar y trasladar al animal.
Nuestro México: Buzos descubren fósiles de perezoso y caballo del Pleistoceno en cenote de Yucatán
El video del momento con un caimán en Florida
"¡Hay un caimán debajo de ese coche!”, expresó el oficial en medio de la calle, mientras veía cómo la repartidora de pizza se acercaba a la puerta de la vivienda. El momento fue captado por la cámara corporal del funcionario.
Posteriormente, las autoridades de Bradenton publicaron el clip en su perfil oficial de Facebook junto a una descripción de lo sucedido. “El domingo, el oficial Tolson respondió a un reporte de un caimán de 2.4 metros que deambulaba por el vecindario de River Isles e interceptó a una repartidora de pizzas aterrorizada”, se leyó.
Te puede interesar: Está desapareciendo: preocupa lo que sucede con esta especie en Estados Unidos
La mujer que había pedido la comida rápida a domicilio, en lugar de alarmarse, le pidió al agente que sacara una foto al animal con su teléfono.
¿Qué sucedió con el caimán encontrado?
Los tramperos de FWC capturaron al caimán y lo reubicaron lejos del vecindario, para preservar la seguridad tanto del animal como de los residentes del barrio. Si bien es habitual que esta especie ronde los más de 60 condados de Florida, significó un momento de sorpresa en esta ocasión que sus protagonistas no olvidarán fácilmente.