Griselda Blanco fue condenada a prisión en 1985 por fabricar, importar y distribuir cocaína entre Colombia y Estados Unidos. Además, las autoridades la vincularon con al menos 250 homicidios. La líder del narcotráfico en las décadas de 1970 y 1980 fue apodada como La Viuda Negra, por las versiones que la señalaron como la asesina de sus tres maridos: Carlos Trujillo, Alberto Bravo y Darío Sepúlveda. La madrina tuvo cuatro hijos: ¿qué fue de ellos?
Así fue la pelea masiva entre estudiantes de bachillerato en Puebla
Con tan solo 13 años, Griselda Blanco se fue de su casa familiar y se casó con Carlos Trujillo, un falsificador de documentos. Con él, tuvo tres hijos: Dixon, Uber y Osvaldo “Ozzy”. Los cinco se trasladaron de Colombia a Nueva York en 1964, pero dos años después el hombre falleció de una presunta cirrosis. Las especulaciones apuntaron que fue la propia Griselda quien se encargó de asesinar a su primer marido.
Te puede interesar: Las escenas que Sofía Vergara odió rodar en la serie Griselda
Posteriormente, Griselda se casó con Alberto Bravo, quien la introdujo de lleno en el negocio ilícito de las drogas y a quien propinó un disparo en la cabeza y otro en el estómago, tras descubrir que la traicionó en sus tratos y sentimentalmente.
Tras su traslado a Miami, junto a sus tres hijos, Griselda mantiene a su lado a Darío Sepúlveda, quien se convertiría después en su tercer marido y el padre de su cuarto hijo, a quien llamaron Michael Corleone, por su admiración por la película El Padrino.
¿Qué pasó con los cuatro hijos de Griselda Blanco?
Dixon, el hijo mayor de Griselda, también se sumergió en el negocio ilícito en el que participó su madre. En 1992, tras obtener la libertad luego de pasar un tiempo entre rejas, fue asesinado, aunque se desconocieron las circunstancias. En la serie que protagoniza Sofía Vergara, se relató que fue en una pelea en la calle.
Te puede interesar: ¿Quién mató a Griselda Blanco, la líder del narcotráfico?
Uber también fue asesinado mientras su madre cumplía condena en la prisión federal de Tallahasse, en Florida, igual que su hermano Osvaldo. Según trascendió, ambos fueron víctimas de unos ajustes de cuentas del pasado.
Por su parte, Michael Corleone tiene actualmente 42 años y pretende próximamente publicar un libro sobre su madre, donde aseguró que plasmará su experiencia, su vida y el vínculo que compartieron.