En una reciente entrevista, la actriz Priyanka Chopra finalmente ha compartido los detalles de cómo su relación con Nick Jonas evolucionó hasta el matrimonio. A pesar de las dudas iniciales debido a la diferencia de edad y trasfondo cultural, Chopra reveló qué fue lo que la conquistó de su esposo.
Aunque la decisión de casarse no fue fácil, Chopra admitió que el apoyo incondicional de Jonas fue fundamental para dar el sí.
Te interesa: Nick Jonas revela fotos de su boda con Priyanka Chopra
Priyanka Chopra sobre su matrimonio con Nick Jonas
La actriz de 42 años está casada con Nick de 32, desde 2018 y admitió que la estrella del pop marcó “todas las casillas correctas” para ella.
Así lo dijo a Harper’s Bazaar: “No me habría casado con Nick si no marcara todas las casillas correctas. Tienes que buscar a alguien que te respete. El respeto es diferente del amor y el afecto... Tienes que besar muchos sapos hasta que encuentras a tu príncipe”.
Priyanka Chopra tuvo que “besar a muchos sapos” antes de conocer a Nick Jonas
Nick tuvo una serie de romances de alto perfil con otras mujeres famosas antes de conocer a Priyanka. Pero la estrella de ‘Love Again’ admitió anteriormente que no le importaba el pasado de Nick porque veía un “futuro” con él.
Durante una participación en el podcast ‘Call Her Daddy’, le dijo al presentador Alex Cooper: “Me importa una m** con quién haya salido. Estamos hablando del futuro ... Siempre digo esto: no leo mi libro hacia atrás. Avanzo en los capítulos”.
A pesar de esto, Priyanka dudó inicialmente sobre salir con Nick, después de haber tenido mala suerte en el amor durante tantos años.
La actriz, que tiene una hija de tres años llamada Malti con Nick, dijo: “Ni siquiera salí con Nick en aquel momento porque me decía: ‘Necesito saber por qué sigo repitiendo mis errores’. Y la repetición del error fue siempre sentir que necesito ser la cuidadora. Siempre sintiendo que está bien cancelar mi trabajo o mi reunión o mi prioridad para asegurarme de que él esté bien... Empecé a sentirme invisible en mis relaciones. Pero mi marido me hace sentir tan vista. Y tan escuchada”.