Priscilla Presley afirma que Brigitte Kruse, fundadora de Kruse GWS Auctions, controló sus finanzas y que la obligó a una forma de “servidumbre por deudas” al “ganarse su confianza”.
En la demanda que presentó la estrella de 79 años, también se nombra a Kevin Fialko, Vahe Sislyan, Lynn Walker Wright y Priscilla Presley Partners.
En la demanda, Priscilla Presley también afirma que Kruse la aisló de “las personas más importantes de su vida” y la engañó haciéndole “creer que se ocuparían de ella” personal y económicamente.
Priscilla Presley asegura que como parte de un abuso financiero, le han robado un millón de dólares
Y añade: “Convencieron (a Priscilla) de que todos sus antiguos asesores eran o bien mentirosos o bien incompetentes, y de que estaba dejando millones de dólares sobre la mesa como resultado de su mala gestión”.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas ¡separados!
Los documentos también indican que “aislándola y sumergiéndose en todos los aspectos de su vida”, los acusados fueron capaces de “inducir fraudulentamente” a Priscilla para que les diera poderes notariales, control sobre su familia y fideicomisos personales, así como de “sus cuentas bancarias”.
Priscilla conoció a Brigitte a través de conexiones mutuas para discutir la venta de recuerdos de Elvis, según los documentos judiciales.
Brigitte se involucró “rápidamente” en la vida de Priscilla y empezaron a trabajar juntas a finales de 2021.
Priscilla afirma que creó empresas por consejo de Brigitte en las que sus socios recibían el 80% de sus ingresos y ella se quedaba con acciones minoritarias de la compañía y que los acusados retiraron 40.000 dólares de la cuenta bancaria de su hijo Navarone García “sin motivo legítimo”.
Te puede interesar: Al parecer Johnny Depp encontró de nuevo el amor con una esteticista y modelo rusa
La estrella pretende que se le retiren los contratos de licencia y de explotación de las empresas “ficticias” y que se impida a los demandados el acceso a sus cuentas financieras.
Brigitte demandó a Priscilla por un supuesto incumplimiento de contrato en 2023 después de que formaran Priscilla Presley Partners.