Tras semanas de especulaciones, nuevas revelaciones han salido a la luz sobre la ruptura de uno de los matrimonios más emblemáticos del mundo del espectáculo. Jessica Simpson y Eric Johnson, quienes parecían tener una relación idílica, han puesto fin a su matrimonio de 10 años.
Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo y ha pedido privacidad en este momento difícil, fuentes cercanas a la cantante han compartido detalles exclusivos sobre los motivos que los llevaron a tomar esta dolorosa decisión.
Te interesa: Jessica Simpson habla sobre sus relaciones y adicciones sin censura en su nuevo libro, ‘Open Book’.
¿Por qué Jessica Simpson y Eric Johnson se separaron?
La cantante de 44 años anunció recientemente su separación de Eric, y ahora una fuente ha revelado que sus diferencias resultaron ser abrumadoras para Jessica.
La fuente dijo a la revista PEOPLE: “Sus problemas matrimoniales han sido sofocantes”.
Jessica, que tiene a Maxi de 12 años, Ace de 11 y Birdie de cinco, con Eric, se dio cuenta de que sus problemas matrimoniales estaban afectando a su bienestar general. Al final, decidió pedir el divorcio y dejar atrás su relación.
Britney Spears en conversaciones para una película biográfica
El informante explicó: “Necesita seguir adelante por su propio bienestar”.
Jessica anunció su separación el martes (14.01.25), y explicó que ambos han “navegado por una situación dolorosa”.
Ella le dijo a PEOPLE: “Eric y yo hemos vivido separados mientras navegamos por una situación dolorosa en nuestro matrimonio. Nuestros hijos son lo primero, y nos hemos centrado en lo que es mejor para ellos. Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido, y apreciamos la privacidad en este momento mientras trabajamos a través de esto como una familia”.
Por el contrario, Jessica explicó en 2023 que ambos hacían muchas “pequeñas cosas” para mantener vivo su romance.
La estrella del pop, que anteriormente estuvo casada con Nick Lachey, declaró entonces a ‘Access': “Es bueno mantener el romance ahí, incluso con tres niños encima. Es duro, pero me deja notitas, porque se levanta antes que yo. Me deja cartitas. Hay muchas cosas que me hacen pensar: ‘No puedo esperar a ponerle las manos encima más tarde’. Creo que debes tener esas pequeñas cosas como pareja que son sólo entre ustedes dos”.