Tras su paso por la serie ‘Esposas Desesperadas’, Eva Longoria se convirtió en una de las mujeres más deseadas de Hollywood; sin embargo, durante su infancia se sintió el “patito feo” de su familia, e incluso ha revelado que la llamaban “la prieta fea”
¿Por qué Eva Longoria se sintió el “patito feo”?
Nacida en el estado de Texas, Eva es la menor de cuatro hermanas con las que no comparte características físicas, pues a diferencia de ella, sus hermanas son rubias y de ojos claros.
“Mis tres hermanas eran rubias. Y yo fui la única que salió con cabello negro, piel oscura, ojos oscuros”.
La actriz y productora de cine, confesó que creció sintiéndose como la fea de la familia por no tener la piel clara como sus hermanas o su mamá, a quien constantemente le preguntaban si ella también era su hija, un hecho que le afectó en su autoestima, hasta que decidió trabajar en su encantadora personalidad.
“Así que yo no era la bonita. Crecí sin sentirme bonita. Así que hubo una decisión consciente cuando yo era joven de ser la chica divertida. Y realmente creo que ahora es parte de mi personalidad”, agregó.
Premios Oscar 2024: Entrevista a Eva Longoria, Directora de la película ‘Flamin Hot’
Eva Longoria, la actriz latina más sexy
A pesar de no sentirse bonita durante la mayor parte de su vida, fue precisamente su belleza latina la que le ayudó a conseguir el éxito y la fama, interpretando a una famosa modelo en la serie que la lanzó al estrellato, ‘Esposas Desesperadas’.
Tras su participación, varios medios la han nombrado como la mujer más sexy de la televisión; sin embargo, Eva asegura que no se convirtió en actriz por sentirse bella, pues es el rasgo de su personalidad al que menos importancia le da, pues prefiere enfocarse en ayudar a otras personas necesitadas, y en desarrollar nuevos proyectos profesionales.