Los pequeños pueblos tienen su encanto, ya sea por su sencillez, su tranquilidad, su entorno natural o su gente, pero sin dudas son una parte importante de Estados Unidos. Ahora, un pueblito de Nueva York es considerado como uno de los más encantadores para visitar.
Se trata de Skaneateles, ubicado en el condado de Onondaga en el estado estadounidense de Nueva York y cuenta con poco más de 7,320 habitantes. El mirador del lago Skaneateles, los restaurantes de productos de la granja a la mesa, los cruceros en barco turístico y la pista de carreras son algunos puntos que recorren los turistas, aunque tiene mucho más para ofrecer a lo largo del año.
Te puede interesar: El DMV de Nueva York advierte que, por esta nueva ley, puedes perder la licencia de conducir
Los tacos de mixiote del Mercado de San Juan Arcos de Belén son una delicia
¿Qué destaca a Skaneateles?
Los visitantes recorren y disfrutan de las hermosas cascadas y los edificios restaurados que están en pie desde 1796, pero la mayor concurrencia de gente en el lugar se da cuando se realizan los festivales, exposiciones de arte y otros eventos durante las cuatro estaciones del año.
Skaneateles se encuentra ubicado en las orillas del lago homónimo, uno de los más limpios del país. Es el lugar ideal para experimentar la belleza, el lujo y la hospitalidad de un ambiente armonioso.
Este destino es ideal para una escapada de fin de semana y disfrutar del distrito histórico del centro de la ciudad y de las comidas únicas, modas distintivas, arte original, accesorios para el hogar o antigüedades especiales.
Te puede interesar: Con influencia italiana y muy pintoresco, este pueblito de Nueva York es uno de los mejores para vivir
¿Qué otras actividades te esperan en Skaneateles?
Disfrutar de una cata de vinos y recoger manzanas en otoño son dos cosas que destacan a Skaneateles. En invierno se puede experimentar la celebración navideña de Dickens, una tradición anual que se lleva a cabo todos los fines de semana desde el Día de Acción de Gracias hasta Navidad.
La primavera puede ser recibida con una excursión en bicicleta alrededor del lago y el verano es ideal para nadar, pasear en bote y disfrutar de todo lo que ofrece el lago. Lo más sorprendente es el paseo en globo aerostático para disfrutar de vistas impresionantes del lugar y las áreas circundantes.