Donald Trump come comida chatarra todo el tiempo, y una de sus favoritas es sin duda la comida rápida que puede obtener de grandes cadenas. Al día, el actual presidente de los Estados Unidos consume miles de calorías al día que ponen en riesgo su salud, ¿pero qué hay detrás de esta adicción a la comida poco saludable y cuál es su favorita?
Conoce todo sobre los extraños gustos culinarios del político y empresario que se convirtió en el presidente número 47 este lunes 20 de enero de 2025.
Te interesa: ¿Cómo se hizo rico Donald Trump? Este es el origen de su fortuna
¿Por qué Donald Trump come comida chatarra?
Corey Lewandowski, quien ha trabajado de cerca con Trump en sus campañas presidenciales, compartió en el libro ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’, los secretos culinarios del multimillonario.
Elecciones Estados Unidos 2024: Donald Trump amenaza con imponer aranceles para México
De acuerdo con Corey, Donald Trump solo come comida rápida, no importa si es para el desayuno, la comida o la cena, el magnate siempre pide McDonald’s.
Una orden regular de Trump en este famoso restaurante de comida rápida consiste en:
- dos Big Mac’s
- dos sándwiches de filete de pescado
- una malteada de chocolate
Sin embargo, esta adicción va más allá del sabor, pues se ha revelado que Trump no come otra cosa porque teme ser envenenado: “Desde hace mucho tiempo, él tiene el miedo de ser envenenado. Es la razón por la que le gusta tanto comer en McDonald’s: nadie sabe que va a ir y la comida es preparada de antemano”.
Cuando viaja en avión, es indispensable un gabinete con papas fritas, galletas y pretzels, y es que también tiene una fuerte fobia a los gérmenes, por lo que se niega a comer comida que ya haya sido previamente abierta.
Te interesa: Barron Trump: así es la lujosa vida del hijo menor de Donald Trump
¿Cuántas calorías consume al día Donald Trump?
Al ingerir diariamente esta comida, Trump consume alrededor de 2 mil 420 calorías, una dieta poco recomendable para un hombre de más de 70 años, que no hace ejercicio y que lleva una sedentaria y estresante.
Además, también se tiene registrado que consume grandes cantidades de grasa y sal, por lo que tiene que tomar medicamentos para el colesterol.
¿Cuál es la comida favorita de Donald Trump?
Además de las hamburguesas, Trump se ha declarado fanático del pollo frito de KFC, los doritos, Pizza Hut, helados de vainilla, el pastel de carne, y grandes cantidades de Coca Cola de dieta. No por nada, ha recibido a deportistas campeones en la Casa Blanca con banquetes de sus restaurantes favoritos.